Domingo 28 de Abril 2024
JUANA VIALE

Juana Viale atravesó el momento más difícil con su hijo

Lo que pocos sabían de la vida de Juana Viale.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale se ha convertido en un personaje público desde que tiene uso de razón, principalmente por ser la nieta de Mirtha Legrand, quien es considerada la conductora más importante del país, si no que, además, es un ícono de la televisión argentina.

Juana Viale, desde entonces, ha pasado a ser una importante e interesante famosa para todos los medios de comunicación, quienes están atentos constantemente a todo lo que sucede en su vida personal y sentimental, más aún después de su separación.

Como muchos saben, y para aquellos que no están tan familiarizados, la reconocida famosa vivió una hermosa e increíble historia de amor con Gonzalo Valenzuela, actor chileno, con quien también formó una familia, junto a Silvestre, Ringo y Alí.

Luego de blanquear su separación con el actor, la prensa se enfocó ciento por ciento en el bienestar de Juana Viale, quien siguió con su vida con total normalidad. Sin embargo, salió a la luz una terrible información sobre la salud de su hijo mayor.

Según la información que trascendió, y que fue confirmada tiempo después por los padres, Silvestre padecería epilepsia, aunque actualmente estaría en tratamiento, acompañado de profesionales, para poder mantener una vida sana y normal como todo joven. 

Y si bien Juana Viale no ahondó tanto en el tema, fue Gonzalo Valenzuela quien decidió relatar el momento más difícil que atravesó la familia: "Yo estaba en mi casa y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos (impactos) y no entendía qué estaba pasando".

Impactante

"Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó todo. Lo agarré en brazos para que su hermano no despertara. Pensé que se me había fallecido en un minuto, estaba pálido. Estuvo inconsciente mucho rato, después del episodio (de epilepsia)", relató el actor.

Según explicó el exmarido de Juana Viale, para aquel entonces no se sabía el diagnóstico del niño. Después de un sinfín de estudios médicos, se supo de su trastorno: "Fueron 4 días de espera muy angustiante. La incertidumbre es un lugar muy complejo para habitar".