Sábado 27 de Abril 2024
GERARDO ROMANO

Gerardo Romano generó preocupación con el diagnóstico de su enfermedad

Gerardo Romano se sinceró y habló de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerardo Romano es, para muchos argentinos, uno de los actores más trascendentales del país, quien ha sabido cautivar al público con sus interpretaciones y sus excelentes personajes. Uno de ellos, por ejemplo, fue Antín; de la exitosa serie "El Marginal".

Gerardo Romano, desde que inició su carrera en el mundo del espectáculo, le ha dedicado toda su atención a su faceta como actor. Cabe destacar que no solo se graduó como abogado, sino que, antes de iniciarse en el arte, se dedicó por varios años a las leyes.

Hace algunos días, el reconocido actor decidió brindarle una entrevista exclusiva a Chiche Gelblung para hablar de sus actuales y nuevos proyectos laborales, además de aquellos asuntos que atraviesan su vida y, por ende, marcan su presente.

Gerardo Romano ha querido ser totalmente sincero con el público y con sus fanáticos, por eso mismo ha decidido develar cómo estaría atravesando su vida, luego de que se le diagnosticara la enfermedad de Parkinson: "No se nota, porque laburo mucho".

Aunque al día de hoy el actor lleva un proceso bastante avanzado, respecto a cómo sobrellevar su enfermedad, aseguró que ha hecho su mayor esfuerzo por salir adelante y no caer en una profunda depresión: "No es grato, pero la peleo, no me queda otra".

Sin embargo, pese a recibir un fuerte cariño por parte de quienes lo quieren y admiran, Gerardo Romano no se ha salvado del "hate" de quienes lo critican y cuestionan por el simple hecho de haberse manifestado afín a las políticas de justicia social.

Decepcionante

"Está el doble fenómeno contradictorio de a quienes les gusta esta situación, este padecimiento, por cuestiones ideológicas... No es bueno para quien profesa una cuestión de desprecio, no está bueno para el que lo ejerce, ¿no? Porque a mí no me va a agravar el padecimiento, y además sale lo mejor del ser humano", contó.

Por otro lado, viendo el otro lado de la moneda, Gerardo Romano relató un hermoso suceso: "Una chica, que tiene su madre fallecida, que dejó remedios que no llegó a usar porque (su partida) lo interrumpió, se alegra de poder dármelo a mí y reglármelo".