Domingo 28 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Darío Barassi escribió un conmovedor y sentido mensaje: "Sigo sin entender"

El dolor de Darío Barassi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi inició su carrera como notero del reconocido programa "AM", que se trasmitía para aquel entonces por canal Telefe, conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, quienes confiaron ciegamente en su absoluto talento y habilidad para hacer reír.

Darío Barassi decidió seguir sus sueños hasta convertirse en un reconocido actor, quien protagonizó importantes papeles en exitosas telenovelas. Sin embargo, tras varios años de esfuerzo, fue tenido en cuenta para la conducción de "100 Argentinos Dicen".

Aunque muchos no confiaban en aquel proyecto laboral, el programa se convirtió en un total éxito, liderando las tardes de la televisión y, obviamente, generando fanatismo en todos los espectadores, quienes esperaban por segundo su presencia en la pantalla.

Mientras se convertía en el conductor más querido, Darío Barassi debía hacerle frente a la delicada salud de su madre, quien se hallaba peleando por superar el cáncer de páncreas que se le había diagnosticado. Pese al esfuerzo, el pasado 19 de noviembre, se convirtió en un día de luto.

A modo de recordarla, aunque aún percibiría su ausencia, el conductor decidió escribir una conmovedora carta: "Año 2007. Yo me recibía. Salí del pasillo y, entre risas y aplausos, te vi con los brazos arriba y la sonrisa más orgullosa del mundo. Rubia, reina como siempre".

"Hoy se cumplen 3 meses de ese último suspiro, viejita. Sigo sin entender, cada vez se hace más doloroso".

"Me diste un abrazo eterno. Al oído me dijiste algo de que el viejo estaría orgulloso y feliz... Me miraste a los ojos y me dijiste: Te amo, vaya y aproveche. Me acuerdo como si estuviera pasando ahora", escribió Darío Barassi, sobre lo que ocurrió en su egreso.

El resto de la carta

"En casa me esperaba tu pan de carne y tu arroz con leche, especiales por la ocasión. La pucha, vieja, te extraño. También al pan de carne y al arroz con leche", exclamó el conductor, con el sentido del humor que lo caracteriza y que lo heredó de su gran madre.

"Acá estamos vieja, seguimos haciendo honor a tu regalo. Muy entero, pero quebrado. Te adoro, no dudo de que ese pelo sigue impecable. Abrazo enorme", cerró Darío Barassi, generando un sinfín de sentimientos en sus seguidores, quienes le mandan amor continuamente por su pérdida.