Lionel Messi es el futbolista más reconocido a nivel mundial, razón por la cual se ha hecho acreedor de premios por instituciones deportivas, pero también por fanáticos. No es una novedad que el capitán de la selección tenga un gusto propio por la moda, lo que ha confesado en varias ocasiones.
Lionel Messi dio a conocer en una entrevista el año pasado que toma muy en serio lo que viste, por lo que la moda no le es ajena. En este sentido, tiene la posibilidad de lucir los más destacados outfits hasta de los fanáticos que crean exclusivos modelos de prendas para él.
Te podría interesar
Hace algunas horas, se difundió que el mejor del mundo fue objeto de un presente llamativo y muy bien elaborado que evoca la presencia de su familia hasta en su calzado. Un gran admirador le hizo entrega de unas zapatillas personalizadas con los nombres de sus hijos y su esposa.
Esto tendría vinculación e inspiración en los botines que usó el líder de la Scaloneta durante el mundial de Qatar 2022. En aquella ocasión, el rosarino empleó un calzado con los nombres de sus hijos mayores en uno y con el nombre de su hijo menor y esposa en el otro.
La notoriedad de los botines de Leo fue una iniciativa llevada adelante por la empresa Adidas que tiene la exclusividad para vestir al mejor del mundo. Sin embargo, en esta ocasión, el interés y regalo para el destacado futbolista lo tuvo un admirador en toda regla.
Esta no es la primera vez que Lionel se hace acreedor de algunas prendas por parte de pequeñas empresas nacionales, ya que con anterioridad una compañía le había hecho legar unas ojotas con el clásico 10 que le resultaron tan cómodas que las quiso para toda su familia.
La culpabilidad
Lionel Messi tiene tanta influencia en la vida deportiva mundial que su sola ausencia en cualquier evento deportivo motiva que estos sean cancelados. Esto fue recientemente patente en la suspensión de los partidos que tenía la selección en China. Todo habría tenido origen en las decisiones del técnico del Inter de Miami.
Con motivos de la pretemporada, el Inter de Miami estuvo disputando unos partidos en China en los que no estuvo Messi en el campo. Esto habría motivado el enojo de cientos de miles de fanes que se apersonaron al estadio para verlo. La organización tuvo que reembolsar el dinero a sus propietarios.