Domingo 28 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot compartió un video de su infancia en los años 40 y sorprendió

Alberto Cormillot emocionó a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot es un médico argentino especializado en nutrición y obesidad, que se ha destacado por su labor como educador para la salud, escritor, conferencista y comunicador social. A sus 85 años, el nutricionista sigue dando que hablar.  

Alberto Cormillot sigue siendo una persona pública muy activa y querida por el público, que lo sigue a través de sus programas de radio, televisión, revistas y redes sociales. Recientemente, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video de su infancia.

En las imágenes, que carecen de color debido a la época en la que fue grabado, se lo ve junto a sus padres, Emilio Alberto Cormillot y Esther Reherman, en lo que parece ser el patio de una casa o de una escuela ya que él lleva puesto el guardapolvo blanco.

El video, que data de 1944, muestra al pequeño Alberto, de apenas seis años, jugando en una hamaca, corriendo y abrazando a sus padres. El video, que fue acompañado por un emotivo mensaje del nutricionista, generó una gran repercusión entre sus fans.

Los seguidores de Alberto dejaron cientos de comentarios elogiando su ternura, su simpatía y su vitalidad. “Comparto con ustedes un hermoso recuerdo que guardo con mucho cariño. Mi infancia con mi familia. ¿Qué época de su vida recuerdan con mucha felicidad?”, recordó.

Muchos de sus seguidores destacaron el gran parecido que tiene con su hijo menor, Emilio, que nació el 17 de septiembre de 2021, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini, de 35 años. Sí ambos son dos gotas de agua y no hay como negarlo.

Parecidos

Emilio es el tercer hijo de Alberto Cormillot, que también es padre de Renée y Adrián, y abuelo de tres nietas. El niño lleva el mismo nombre que el abuelo y el bisabuelo del médico, y también que el perro de Estefanía. Según contó el propio médico, Emilio es un bebé muy despierto, curioso y alegre.

El parecido entre Alberto y Emilio es sorprendente, sobre todo en los ojos y la nariz. Ambos tienen una expresión muy dulce y una sonrisa contagiosa. Cormillot se muestra muy orgulloso de su hijo, y no duda en compartir fotos y videos de él en sus redes sociales, donde recibe el cariño y el apoyo de sus seguidores.