Yanina Latorre, después de tomarse unas merecidas vacaciones, decidió regresar a sus espacios de comunicación con todas las energías, dando su más sincera opinión sobre los asuntos que atraviesan a la Argentina y a todos los que vivimos en dicho país.
Yanina Latorre no ha perdido oportunidad para pronunciarse absolutamente en contra de los "gobiernos populistas" y, por ende, de todas aquellas celebridades que respaldan, a su entender, maniobras e ideas que solo perjudican al ciudadano de bien.
Te podría interesar
En esta ocasión, tras lo sucedido actualmente con el Presidente de la Nación y una reconocida artista como Lali Espósito, la panelista de "LAM" no dudó en romper el silencio y acusar a sus propias compañeras, del mismo espacio, de sostener una "doble vara".
Sin ningún tipo de filtro, Yanina Latorre señaló a Marcela Feudale, Josefina Pouso y Maite Peñoñori de ser "kirchneristas" e incluso poco profesionales y coherentes a la hora de criticar al oficialismo, siendo que, en su opinión, la política "K" arruinó al país.
A raíz del comentario que hizo la panelista, en su pase con Luis Majul, Maite decidió encararla en el programa: "Vi el tape y la verdad es que hace días que me vengo bancando el hate, porque vos das por hecho que soy "K" y no lo soy, aunque podría serlo".
Mientras Yanina Latorre escuchaba atentamente e incluso sostenía sus dichos, sin ningún tipo de remordimiento, su colega la tachó de mala compañera: "Me subestimás. Tampoco me parece de buena compañera incentivar a eso (el hate), trabajando con nosotros, diciéndolo innecesariamente".
Fuente: América TV, "LAM".
Enfrentamientos
Luego del descargo de Maite, sus otras dos compañeras también decidieron apuntar en contra de la panelista, generando una noche tensa en el programa. Marcela Feudale fue tajante y concisa: "No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí".
Asimismo, las tres acusadas coincidieron en que Yanina Latorre tendría que haber hablado antes con ellas, si es que realmente cree que forman parte de la línea política de los K. No obstante, esta respondió con una última frase: "Todos juzgamos la manera de pensar del otro".