Sábado 27 de Abril 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón vive el karma con su propio hijo

La reflexión de Jimena Barón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón, desde hace bastante tiempo, ha decidido tomarse un merecido descanso del mundo mediático, alejada de cualquier polémica y enfocada ciento por ciento en sus proyectos laborales asociados a la música y en el bienestar de su familia.

Jimena Barón, tal cual ha explicado en reiteradas ocasiones, decidió recortar sus horas laborales para aprovechar al máximo el tiempo con su hijo Morrison, con quien tiene una conexión sumamente especial desde el 10 de marzo del año 2014.

La cantante ha sido firme a la hora de organizar sus prioridades. Aunque muchos pensarían que el trabajo estaría delante de todos, lo cierto es que lo que realmente la mueve y la anima a querer salir adelante, en el trabajo y la vida, son su hijo, su pareja y su familia.

En el año 2023, después de promocionar y lanzar su disco personal, Jimena Barón se tomó el tiempo para acompañar a su hijo en todas y cada una de sus actividades. Ya en el 2024, ambos dos de vacaciones, lo acompañó en sus clases de tenis.

Tal cual comparte en las redes sociales, precisamente en su cuenta personal de Instagram, Morrison no deja de realizar actividades y deportes que le encantan, como el tenis, el surf y hasta el skateboarder, donde es muy bueno y súper ágil.

Reflexionando y teniendo en cuenta los noviazgos que tuvo a lo extenso de su vida, Jimena Barón no dudó en pronunciar su más sincera opinión respecto al rol que le toca atravesar con su hijo: "Acompañante de deportista es mi karma, ya entendí".

El vínculo

Para entrar más en contexto, aunque no fue la propia cantante quien lo explicó, se sabe que este mensaje estaría vinculado a sus dos noviazgos más importantes: Daniel Osvaldo, quien fue un gran futbolista, y Martín del Potro, reconocido tenista argentino.

Durante el último tiempo, Jimena Barón decidió empezar una historia de amor con Matías Palleiro, quien no solo no es deportista profesional, sino que tampoco forma parte del mundo mediático. Por lo tanto, solo queda acompañar a Momo en caso de querer seguir con su amor por el deporte.