Viernes 26 de Abril 2024
CAMILA HOMS

Camila Homs generó un tremendo revuelo: “uno más”

Camila Homs no pasó desapercibida.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Homs utilizó sus rede sociales para interactuar con sus seguidores a través de la famosa “cajita de preguntas” y por supuesto, recibió varias consultas acerca de su presente amoroso, sus hijos, gustos personales y planes a futuro.

Camila Homs respondió a cada una de las preguntas con total sinceridad y, como era de esperarse, algunas de sus respuestas causaron tanta sorpresa que no tardaron en llegar a los medios de comunicación.

La reconocida modelo comenzó evacuando las dudas sobre el perfume que utiliza y sus preferencias gastronómicas, luego pasó por la comparación en las formas de ser de sus hijos, aunque, el tema que más interés generó fue su vínculo amoroso con José Sosa.

Luego de asegurar que está muy feliz y enamorada, Camila Homs fue consultada sobre la posibilidad de pasar por el altar con el destacado futbolista, algo que no negó e incluso utilizó una desafiante respuesta arrobando a su novio en los comentarios.

Como esto no fuese poco, la modelo también se refirió al vínculo familiar, dejando pruebas del ensamble familiar perfecto que lograron con Sosa, quien también tiene 2 hijas pequeñas, fruto de su anterior pareja.

"Si se suma uno más no pasa nada".

"Somos un montón, pero hay tanto amor que si se suma uno más no pasa nada. Me gustaría, sí". De esta manera, Camila Homs no solo no descartó las posibilidades de casamiento, también aseguró que le gustaría consolidar el vínculo con la llegada de un bebé.

Sinceridad

Entre las preguntas que eligió responder Camila Homs, en una hizo referencia a los escándalos mediáticos que tuvo que atravesar hace tiempo, los cuales le generaron muchas molestias.

Elijo no desmentir ni dar explicaciones porque es una rueda de nunca acabar y no me interesa en lo más mínimo, explicó la modelo, quien también aseguró que en más de una oportunidad tuvo que escuchar mentiras por parte de algunos periodistas.