Viernes 26 de Abril 2024
LIONEL MESSI

Acusan a Lionel Messi de una fuerte determinación contra la selección argentina

Lionel Messi se ha visto involucrado en una terrible situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es uno de los futbolistas con mayor relevancia histórica, sin embargo, esto no quita que no sea involucrado en cuestiones que no hacen al mundo futbolístico. Es que recientemente se ha comenzado a rumorar que fue el autor de una contundente determinación contra la selección argentina.

Lionel Messi causa fanatismo en cada sitio al que va, ya sea con el Inter de Miami o con la selección argentina. No obstante, con lo acontecido recientemente en uno de los partidos de la pretemporada del club de Miami, se habría determinado cancelar los amistosos de la albiceleste en China.

Como se sabe, los campeones del mundo iban a mantener dos partidos amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil en China, pero hace algunas horas se habría comunicado que están suspendidos por una causa de público conocimiento que dejó al mejor de todos los tiempos en una difícil situación.

Hace algunos días, el Inter de Miami disputó un partido en China, pero Leo no estuvo en la cancha a causa de una molestia muscular. Los fanáticos se hicieron escuchar en cuanto a su decepción de no poder ver al mejor futbolista de todos los tiempos, por lo que se generaron algunos disturbios.

La organización tuvo que devolver el valor de las entradas para evitar conflictos y esto habría ocasionado que se suspendan los amistosos de la Scaloneta en el país asiático. Según lo que se dice en las redes sociales, el rosarino sería el culpable absoluto de esta situación.

"no se reúnen las condiciones para que el evento tenga lugar y se ha decidido anularlo"

Lógicamente, no se puede achacar al capitán argentino la culpabilidad, pues no determinó tener ciertos problemas físicos de forma intencional. De cualquier manera, se espera que los partidos tengan lugar en los Estados Unidos, manteniendo los rivales asignados.

Las críticas

La gira del Inter de Miami por China fue un total escándalo, ya que miles se apersonaron para ver a Lionel Messi que estuvo en la banca por tener algunos inconvenientes físicos. El entrenador, Tata Martino, acertó en su decisión de que el argentino no estuviera en la cancha a riesgo de una lesión de consideración.

Todo el equipo de David Beckham, desde el entrenador hasta los futbolistas, fueron sindicados como responsables del problema que se originó con los hinchas. Esto se suma a que los resultados no se están dando como se esperaba y el equipo rosa no halla soluciones para recomponer la racha negativa que vive.