Lunes 29 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió su rutina de ejercicios para embarazadas

El gran momento de Nicole Neumann.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann, además de ser un personaje sumamente llamativo por su vida personal y sentimental, ha sido considerada una gran referente en cuanto a los hábitos saludables, compartiendo constantemente sus rutinas de ejercicios y su alimentación equilibrada.

Nicole Neumann, desde hace tiempo, viene concientizando a la sociedad sobre el impacto negativo que resulta comer carne animal. Por eso mismo, utiliza sus redes sociales para compartir sus dietas vegetarianas y veganas, complementadas con una rutina de ejercicios.

Para la modelo es sumamente importante cuidar y tener empatía para con los animales, cualquier sea su especie. De hecho, no deja de compartir mensajes y posteos que explican el daño que le causamos al mundo por no ser conscientes de una alimentación equilibrada.

Mientras sigue con la bandera del veganismo sobre su espalda, intentando generar consciencia en sus seguidores, Nicole Neumann decidió compartir su rutina de ejercicios para embarazadas, teniendo en cuenta que atraviesa su cuarta gestación.

A través de las redes sociales, donde se mantiene ciento por ciento activa interactuando con sus seguidores, la modelo decidió compartir todos los ejercicios que realiza para mantener su cuerpo en movimiento y, por supuesto, para darle vitalidad a sus 43 años.

Tal cual dejó ver en sus stories, Nicole Neumann realiza una rutina breve, pero eficaz. Después de un breve calentamiento, realiza sentadillas en el lugar que, no solo activan su organismo, sino que también le da fuerzas en la parte inferior de su cuerpo.

Recomendaciones

La modelo ha seguido su vida con total normalidad desde que confirmó la dulce noticia de su embarazo. Sin embargo, es importante señalar que las rutinas de ejercicios no solo son personalizadas, sino que deben ser minuciosas y suaves.

Se recomienda, para una embarazada como Nicole Neumann, hacer rutinas de ejercicios simples como salir a caminar, optar por la natación, hacer bicicleta en el lugar o, mejor aún, especializarse en el yoga prenatal. Siempre es importante consultar antes a un especialista.