Domingo 28 de Abril 2024
GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti rompió el silencio en medio del escándalo con Pedro Alfonso

Gustavo Conti dejó un mensaje contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gustavo Conti se convirtió en uno de los famosos involucrados en la polémica que tiene como protagonistas a Flor Vigna y Pedro Alfonso, quienes supuestamente mantuvieron un romance en el año 2016.

Gustavo Conti quedó en medio de este escándalo debido a que, en aquel entonces, fue señalado como el culpable de haber filtrado este rumor en los medios, lo cual habría derivado en su pelea con Pedro Alfonso.

Durante el fin de semana y en medio de las repercusiones que generó el escándalo entre la autora de “Picaflor” y el esposo de Paula Chaves, Gustavo Conti utilizó sus redes sociales para realizar un tremendo descargo.

Con la sinceridad y contundencia que lo caracteriza, el exparticipante de “Gran Hermano” expresó el malestar que tiene con algunos integrantes de la prensa, quienes quisieron ensuciarlo, señalándolo como el culpable de esta situación.

"Nunca los vi a Flor Vigna y a Pedro Alfonso. Es una pelotudez bárbara. Eso es mentira, y si lo hubiese visto no lo habría contado tampoco por más que esté todo mal con quien esté. No me metan a mí. No tengo nada que ver", expresó Conti.

"No los vi nunca juntos".

"Hay una familia. Es una locura terrible lo que están diciendo. Quiero saber quién tiró esta bomba, porque es cualquier cosa. Dicen que yo los mandé al frente", manifestó Gustavo, quien luego recibió mensajes por parte de algunos seguidores, quienes le facilitaron el nombre de los periodistas que lo involucraron en este escándalo.

Directo

Luego de hacer su descargo, Gustavo Conti recibió por mensaje privado algunos nombres de los periodistas que lo involucraron en la polémica que tiene como protagonistas a Flor Vigna y Pedro Alfonso.

"Me están mandando mensajes de lo que dijo este periodista de Todo Noticas y Mariana Brey. Cualquier cosa. No lo hubiese contado si lo hubiese visto. Mienten, embarran a la gente al pedo, joden a la familia todo para tener un minuto más de cámara. Son un papelón. Eran compañeros de laburo, nos divertíamos", sentenció Conti, quien advirtió que no dejará pasar estas situaciones por alto.