Viernes 26 de Abril 2024
CELESTE CID

Celeste Cid despidió a un gran amor: "Que vueles alto"

El difícil momento de Celeste Cid.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celeste Cid, además de ser una de las actrices más reconocidas y populares de todo el país, ha sido considerada la famosa más linda de toda Argentina, quien constantemente está recibiendo halagos y mensajes positivos sobre su absoluta y única belleza.

Celeste Cid, durante los últimos años, ha decidido mantenerse bastante alejada del mundo del espectáculo para dedicarse ciento por ciento a su carrera profesional, a sus proyectos laborales y, por sobre todo, al bienestar de su familia, en especial de sus hijos.

Sin embargo, pese a no ser un personaje mediático y polémico, la reconocida actriz no deja de compartir su vida a través de pequeños fragmentos en las redes sociales, más precisamente en Instagram donde cuenta con 3 millones de seguidores.

Desde su perfil, Celeste Cid no solo comparte fragmentos de su vida personal, sino que también interactúa con sus fieles seguidores, quienes constantemente le piden consejos sobre libros para leer, ya que se considera una amante de las letras.

Sin embargo, en estos últimos días, se supo que la reconocida actriz estuvo bastante distanciada del mundo 2.0 debido a la delicada situación que atravesaba su padre, quien se hallaba internado tras sufrir una complicación en su salud.

Según la información que trascendió, se supo que el padre de Celeste Cid habría sufrido un ACV hace algunos años y que, al día de la fecha, atravesaría un complejo estado. De hecho, fue la propia hija quien confirmó su fallecimiento el pasado 11 de febrero.

La carta

Con total sinceridad y con sus sentimientos en la mano, la actriz le escribió una breve, pero emotiva carta al hombre de su vida y su gran amor: "Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí, ayudando a quien lo necesite y a quien no también".

"Nos faltaron algunos abrazos, pero tuviste otras maneras de llegar y dejarnos lo importante. La vida dura un ratito. El amor como punto de contacto más (privado), más escondido, más vulnerable, no hay más que eso. Cada vez que te extrañe, te voy a buscar ahí", escribió Celeste Cid.