Flor Vigna no deja de ser tema de debate de los programas y periodistas que se dedican al análisis de la farándula nacional, pues fueron muchos los enfrentamientos y polémicas que tuvo que atravesar.
Flor Vigna, en un primer lugar, tuvo algunos cruces con Sabrina Rojas, luego de que la última cuestionara a Luciano Castro y su paternidad. Como si esto fuera poco, luego se peleó con Noelia Marzol y Lourdes Sánchez.
Te podría interesar
Durante su reemplazo a Pampita en el "Bailando", sin querer, se metió en una controversia que derivó en una impensada acusación de ser la dama con la que Pedro Alfonso le habría sido infiel a Paula Chaves.
Esto hizo que las miradas se colocaran sobre la cantante, quien no solo debe afrontar esto, sino que lo hace atravesando el duelo de su separación de Luciano Castro tras dos años de amor.
Pese a los intentos de la bailarina, Pedro Alfonso y Paula Chaves de acallar estos rumores, este supuesto affaire continua en labia de todos, lo que hace que su salud emocional no sea la mejor de todas.
"Salió desfigurada del llanto".
Flor Vigna decidió refugiarse en su familia y afectos para atravesar esto contenida, aún así le resulta imposible no estar mal y esto generó la preocupación de los vecinos que viven cerca de la casa de su madre, quienes alertaron a la prensa de que abandona la casa con los ojos muy hinchados de tanto llorar: "Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada del llanto", informaron desde "LAM".
Qué pasó
Flor Vigna fue acusada de estar con Pedro Alfonso cuando ambos eran parte del "Bailando", él ya era pareja de Paula Chaves, por lo que habrían faltado a su lealtad para con la modelo.
Como si esto fuera poco, se dijo que Gustavo Conti fue quien filtró esta información a la prensa y por esto se habrían distanciado Conti y Alfonso, quienes eran buenos amigos.