El “Cantando 2024” fue la gran promesa en cuanto a realities de talentos vocales de América TV y que planteaba competir contra lo mejor de las señales líderes en el país. Al fin, y luego de 3 meses de programación al aire está llegando a su fin.
El “Cantando 2024” es uno de los pocos realities de este tipo que ha sobrevivido a la gran pérdida de interés de la audiencia en la televisión argentina. Ahora, con sus finalistas ya determinados, la expectativa es grande en un evento que promete.
Te podría interesar
Como se sabe, el show de talentos no ha tenido los mejores rendimientos en cuanto a audiencia, debido a que la televisión nacional atraviesa uno de los peores momentos de su historia. En medio de esta convulsa situación, el reality llega a sus últimas emisiones.
El famoso Pepe Ochoa se ha consagrado como uno de los grandes finalistas del certamen, sumándose de esta manera a Juan Otero quien ya se había ganado su lugar en el último programa. Ambos participantes cosecharon buenas referencias del jurado que tendrá la difícil tarea de traer un veredicto justo.
La audiencia se ha dividido entre los finalistas, ya que el más joven tiene el apoyo de las poblaciones juveniles, pero el chimentero posee una gran base de fanáticos fruto de su participación en muchos programas del mundo del espectáculo.
Todo está dado para que el próximo 30 de diciembre se defina al nuevo y gran ganador del show que vuelve después de 4 años de ausencia en la pantalla chica. Una propuesta que muchos han calificado como innovadora, aunque ha recibido sus fuertes críticas.
Lo que viene
El “Cantando 2024” tuvo una estable presentación en la televisión, con números que, si bien no respaldaron del todo su tiempo en la pantalla, dio ciertos indicios de apoyo continuo por parte de sus seguidores. Con el inminente final en puerta, muchos se preguntan qué sucederá de cara al futuro.
Hay que recordar que el show estuvo ausente de la programación por varios años y que regresó para la segunda mitad del año. Sin embargo, con la salida de Marcelo Tinelli de la gerencia artística, las cosas podrían cambiar radicalmente para una posible nueva temporada.