Jimena Barón se ha convertido en una de las artistas más queridas de los últimos tiempos, y es que, el contenido único, original y de calidad que comparte en las redes sociales, han logrado que el cariño de los seguidores aumente a diario. Es por esto, que la reciente noticia emocionó a todo el país.
Jimena Barón comenzó un nuevo vínculo amoroso con Matías Palleiro, muchos años después de su tormentoso vínculo con Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo en común, Momo. A pesar del mal trago que vivió con el exfutbolista, la vida le sonrió con una nueva oportunidad en el amor.
Te podría interesar
Desde hace tiempo, la actriz y Tuma conquistaron las redes sociales con su romance, al igual que las aventuras que ha emprendido junto a Morrinson. Sin embargo, después del viaje a Tailandia, la noticia que muchos fanáticos estaban esperando llegó.
Este fin de semana, la cantante anunció que se agranda su familia. La llegada de su segundo hijo fue compartida en su cuenta personal de Instagram y generó miles de reacciones positivas, logrando emocionar a más de uno con tan bella noticia.
“Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo. Mi sueño siempre fue tener una familia. Una mía. Me tocó trabajar duro por esta revancha, pero acá estamos”, comenzó expresando Jimena.
“Ahora sí estamos todos”.
Continuando, agregó: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí, mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá. Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción”.
La llegada
En las historias de sus redes sociales, Jimena Barón contó cómo fue el proceso de decisión junto a Matías Palleiro, pues confesó que estaban buscando la llegada de este pequeño. Además, se supo que en junio del 2025, llegará el nuevo integrante.
Según lo que contó, no pasaron mucho tiempo buscando su primer hijo, pues todo sucedió de manera rápida, aunque aclaró que planificó en qué estación del año le gustaría que nazca. El invierno, le pareció la mejor época para evitarse los malestares del post parto.