La pelea entre Wanda Nara y la China Suárez es lo único de lo que se habla por estos días. Y es que, lo que muchos esperaban desde hace tiempo, finalmente sucedió hace unos días: Wanda, la China, Mauro Icardi y L Gante coincidieron en un mismo lugar y el escándalo se desató.
Wanda Nara asistió con L Gante a Gardiner, restaurante de Buenos Aires que suele ser muy frecuentado por los famosos, donde, por esas casualidades de la vida, también estaban la China Suárez y Mauro Icardi, aunque en mesas separadas.
Te podría interesar
El escándalo se desató cuando la actriz y la empresaria intentaron cruzar algunas palabras, pues las reacciones de ambas fueron de mal en peor. Quien presenció este suceso fue Pochi de “Gossipeame”, quien ahora suele ser muy amiga de la conductora de Telefe.
"Nosotros justo nos estábamos yendo y la China se acerca a saludar a L-Gante y obviamente estaba con Wanda".
En el programa “Empezar el Día”, la panelista contó lo que vivió esa noche: “Estábamos todos cada uno en su mesa. Mucha gente venía, se tomaba fotos y hasta se sentaba en nuestra mesa. En un momento decimos, bueno, vayamos a Tequila y ahí es cuando se acerca la China”.
“Se acerca para saludar a Elián porque hicieron un video juntos y ahí se da una situación que yo creo que no se entendió porque había mucha gente con celulares tratando de filmar o tomar fotos. Entonces para mí pensaron que había algo intencional”, continuaba Pochi.
"Hubo un ida y vuelta donde se dijeron algunas cosas".
“La China tiene un entrecruce con Wanda. Se genera una situación tensa porque para mí no se entendió que todo el mudo estaba filmando, que no había ninguna intención de tener ventaja. Se dijo, desde un primer momento, que la China pensó que Wanda la quiso filmar y que eso causó su reacción intempestiva”, agregaba.
Los motivos
Las cosas que se dieron Wanda Nara y la China Suárez es algo de público conocimiento, pero según las palabras de Pochi de “Gossipeame”, la actriz tendría otras intenciones con L Gante, cosa que habría desatado el nuevo problema entre las damas.
"Yo no sé si a la China le interesa L-Gante pero en un momento sí le interesaba mucho para grabar un video juntos. Un tema que no pegó mucho. No pegó. Pero bueno, ahí hubo un entredicho, se generó una situación tensa y Elián terminó sacando a Wanda porque se dijeron algo y se armó medio un tole tole”, cerraba Pochi.