Guillermo Francella es uno de los actores más queridos, pero también más cuestionados del mundo artístico nacional. Es por esto que su separación con la que fue parte de casi cuatro décadas de su vida llamó poderosamente la atención y fue dejado en evidencia
Guillermo Francella optó por no hablar sobre un asunto de su vida privada, pero ante tal revuelo en los medios por causa de su separación sentimental, decidió tomar la posta para aclarar lo que se venía diciendo y traer tranquilidad a su entorno.
Te podría interesar
Como es sabido, el actor se separó de su pareja con la que vivió 38 años de su vida y los medios no tardaron en hacer una tremenda noticia sobre esto. Si bien durante el tumulto no mencionó una sola palabra de su situación, si lo hizo ahora en “Intrusos”.
“Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos y el aniversario también”.
En esta misma línea, el famoso acotó “gracias por la preocupación, pero está todo bien. Por sobre todas las cosas, no hay nada raro; somos una familia hermosa”. Esto en referencia a las palabras de su hija quien había mencionado exactamente lo mismo.
Por otro lado, Guille también dijo “Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo, de un modo que dije bueno, mínimamente debo contestar’”. Sin embargo, sus palabras llegan en un momento en el que las cosas ya se han calmado bastante.
“Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno, cuando alguien es muy conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias”.
A pesar de que ahora se haya disipado los rumores y confirmado lo que a todas luces ya se sabía, es muy llamativo que elija este momento para hablar. Se sabe que se estaba generando un fuerte tumulto en los medios y su imagen estaba viéndose involucrada.
La alegría
Guillermo Francella es un gran hincha de Racing y como no podía ser de otra manera festejó con su clásico meme de “buen día” a los ganadores de la Copa Sudamericana. Esta celebración recorrió los lugares más recónditos de internet y cientos de miles lo repostearon.
Por otro lado, hasta Mirtha Legrand se tomó unos momentos para enviar un mensaje a todos los hinchas de Racing y reconocerse “racinguista” desde siempre. Estas evidencias de cariño hacen que el futbol argentino sea reconocido mundialmente.