Wanda Nara no ha dejado de estar en el centro de las miradas en las últimas semanas, pues su vida sentimental se ha convertido en el principal tema de noticia de los medios de comunicación. Sin embargo, un nuevo problema llegó a su vida este lunes.
Wanda Nara compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram que se hallaba en el hospital junto a su hijo mayor, Valentino López. Por supuesto, esto generó tremendo revuelo entre sus seguidores, quienes no tardaron en preocuparse por la situación.
Te podría interesar
Si bien no pasó mucho tiempo para que la empresaria compartiera más postales de lo sucedido, nunca aclaró qué es lo que realmente sucedió, sembrando una gran duda. Sin embargo, quien trajo algo de luz al asunto fue Pochi de “Gossipeame”.
“Mi pequeño, todo va a estar bien”.
En “Empezar el Día”, la panelista aclaraba: “Como conté la semana pasada en programas, una de las razones por las cuales Wanda canceló su viaje era porque a Valentino lo tenían que operar de la nariz y ese miércoles le confirmaron la fecha”.
“No quería dilatarlo porque él (Valentino) estaba muy molesto con el tema, le dificultaba la respiración. También tenía que ocuparse de cuestiones judiciales que era importan que estuviera ella”, confesaba la instagramer, quien hizo referencia a la cancelación del viaje que tanto revuelo causó.
Y es que, la conductora tenía pactado un viaje a Tailandia con Pandora, la reconocida marca de joyas, el cual terminó cancelando por motivos personales. Si bien se dijo que esos motivos tenían más que ver con los celos de L Gante, lo cierto es que la reciente operación de Valentino cambiaría las cosas.
La estrategia judicial
Entre las cuestiones judiciales que Wanda Nara enfrenta con Mauro Icardi a raíz del divorcio, se sabe que ella estaría muy asustada con el accionar del futbolista y sus abogadas. Tanto es así que hace unos días rompió en llanto en plena fiesta y ante las cámaras.
Según lo que informó Yanina Latorre, Icardi querría que el proceso judicial se traslade a Turquía, país en donde tiene como último domicilio a la familia completa. De darse esta situación, la empresaria y sus hijos tendrían que volver a Estambul.