Lunes 25 de Noviembre 2024
L GANTE

“Persecución”: el fuerte comunicado de L Gante

L Gante preocupó a sus seguidores con un contundente mensaje.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante es uno de los artistas del momento, y no solamente por la música que hace, la cual ha conquistado a un gran público, sino porque tiene una vida sentimental bastante particular. Desde que se lo ha vinculado con Wanda Nara, no ha dejado de ser el centro de atención.

L Gante blanqueó su romance con la empresaria hace unas semanas, pero se sabe a la perfección que esto habría comenzado tres años atrás, cuando se cruzaron por primera vez. Sin embargo, entre tantas idas y vueltas, recién el primero de noviembre decidieron dar el paso definitivo.

Además de sus polémicas amorosas, también hay que mencionar que hace poco fue condenado a tres años de prisión condicional, y pasó 100 días privado de su libertad a mediados del año pasado. A pesar de esto, logró reivindicar su nombre ante la justicia.

“No paran con los agravios, no dejan de ensuciarme mediáticamente." 

Sin embargo, cuando todo parecía tomar forma en su vida, una nueva acusación cayó en su contra y el artista no pudo más. Haciendo uso de las historias de su cuenta personal de Instagram, compartió un profundo mensaje donde llamó a la reflexión por la persecución que vive.

“Soy Elián Valenzuela, pero todos me conocen como L-Gante. Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró fue desde abajo, rompiéndose al alma, sobreponiéndose a un sin fin de obstáculos, sobre todo el del prejuicio”, comenzó el cantante.

“La mediatización y el show televisivo se transformó en persecución, hasta creo que ya no solo quieren verme preso, tal vez buscan verme sin vida o que yo mismo me la quite".

“Nunca voy a bajar los brazos, pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé. Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Quieren, necesitan verme caer”, continuaba.

Persecución

Contando todas las cosas que han inventado en su contra, L Gante acusó a ciertos medios de comunicación y a algunas personas de intentar una persecución contra su persona, al punto de hostigarlo por no querer brindar una nota o prestarle dinero.

Lamentablemente, esta situación terminó por desbordar a Elián, quien comentó que sus seres queridos están muy preocupados. Además, instó a que se cuide la salud mental de las personas en general, evitando hablar cosas sin sentido alguno.