Elba Marcovecchio volvió con todo a la escena farandulera nacional, debido a que por estas horas está involucrada en grandes escándalos mediáticos. No solo se ha comprometido con la defensa legal de Mauro Icardi en sus problemas con Wanda Nara, sino que es la principal sindicada de dilapidar los recursos financieros de Jorge Lanata.
Elba Marcovecchio ya tuvo grandes inconvenientes con las hijas y la expareja de Jorge Lanata, ya que estas la acusan de estar gastando grandes cantidades de dinero sin saber, aparentemente, el paradero de esos fondos y que podrían tener un fin completamente ajeno a ellas.
Te podría interesar
Durante el fin de semana se supo que la hija de la abogada, Allegra, festejó sus 15 años, pero la particularidad de esta situación es que la celebración fue llevada adelante en un exclusivo lugar de Recoleta con un aproximado de 100 personas.
Según se pudo conocer, los cubiertos para estar presentes en el festejo tenían un costo de 300.000 pesos argentinos, el cual es un monto poco despreciable, si se tiene en cuenta la situación del país, pero mucho más los problemas financieros del comunicador.
Por causa de esta fiesta, se comenzó a rumorar que el dinero requerido para tal despliegue de lujo salió directamente de las arcas del periodista. Esto desencadenó una catarata de críticas en su contra, debido a que muchos creen que está gastando sin límites.
La opinión pública se ha dividido entre quienes consideran que la famosa tiene todo el derecho de disponer de las finanzas de su marido a piacere, y entre quienes consideran que es un completo despropósito que tiene como objetivo confrontar con las hijas del locutor.
Las explicaciones
Elba Marcovecchio se encargó de disipar algunos rumores con respecto a la denuncia que interpusiera Wanda Nara y que sería por violencia de género. En este sentido, la letrada mencionó que la justicia actuó de manera confusa por cómo es la legislación.
Las declaraciones de la abogada vienen a reforzar lo mencionado por Wanda que expresó directamente que nunca denunció al padre de sus hijas por violencia ni actos comparables, ya que no permitiría, en tal caso, que sus herederas estén con él si es que así fuera.