Cazzu es una de las cantantes más queridas del país, quien hace unos meses, vivió una terrible traición por parte de su expareja y padre de su hija. Christian Nodal se convirtió en el enemigo número uno de los seguidores de la artista, al igual que Ángela Aguilar, quien decía ser “fan del vínculo” que estos dos tenían.
Cazzu se separó de Christian Nodal cuando Inti apenas tenía meses de vida, pero esto no era todo lo que iba a atravesar. Hace unos meses Nodal y Ángela se evidenciaron ante el mundo como pareja y se casaron en una ceremonia muy privada. Por supuesto, esto causó tremendo revuelo y dio que hablar en los medios de comunicación.
Te podría interesar
A pesar de lo sucedido, Julieta se mantuvo callada por mucho tiempo y nunca arremetió contra su ex y quien decía ser amiga. No obstante, el silencio que mantuvo llegó a su fin y decidió contarle al mundo su parte de la historia, y así lo hizo en el programa de streaming de Luz TV.
"Para mí, este es un tema tan privado, tan sensible, tan doloroso, que me hubiese gustado nunca tener que decir algo".
“Yo no tenía conocimiento de que ellos tenían un vínculo previo a anunciarlo. A mí, cuando me dejaron, lo hicieron por un motivo distinto. Existió la pregunta ‘¿hay alguien más?’, y la respuesta fue ‘no’”, comenzó contando la cantante y confirmando el secreto a voces que todos imaginaban.
“Yo me enteré del vínculo de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo, a través de los mismos medios, las redes y esas cosas. Me sorprendí, obviamente, porque a ella la conocía y había compartido algunas veces. Entonces, primero pensé que no era cierto y resultó que sí”, continúo diciendo la jujeña.
"Me enteré del vínculo de ellos de la misma forma que se enteró todo el mundo".
Lamentablemente, la artista tuvo que salir a dar explicaciones tras las declaraciones que hicieron de la otra parte, donde dejaban en claro que ella estaba al tanto del romance: “se está colocando en duda mi integridad como persona y yo no sería capaz de formar parte de un plan tan retorcido como el que se sugiere”.
Sufrimiento
Otra de las cosas que Cazzu también se animó a contar, fue sobre el sufrimiento y dolor que experimentó: “Se habló de mis sentimientos, de parte de alguien que no me conoce, que no sabe cómo lo pasé. Se dijo que no se rompió un corazón, y que aquí nadie sufrió, y yo sufrí muchísimo”.
“Y se rompió muchísimo más que un corazón. Se rompieron muchos corazones, se rompió mucho, fue un proceso muy doloroso, y me parece que yo me manejé con muchísimo respeto por todos, sobre todo porque tengo una hija que tiene un papá y que va a ser siempre su papá”, expresaba la artista.