Brenda Di Aloy es la hija de Yuyito González, futura primera dama nacional, y como tal tuvo acceso a la sencilla, pero exclusiva celebración por el natalicio de Javier Milei. El funcionario nacional cumplió 54 años en medio de una fuerte convulsión en el país, razón que habría motivado una fiesta con muy pocas personas.
Brenda Di Aloy difundió algunos detalles de lo que fue el agasajo a Javier Milei en la Quinta de Olivos, sitio al que acudió solo una pequeña cantidad de personas. La joven comentó, además, el fuerte operativo de seguridad para con el mandatario nacional.
Te podría interesar
Como muchos saben y fue de público conocimiento, el presidente estuvo de cumpleaños, siendo la repercusión en todo el territorio nacional una de las mayores de la que se tenga memoria. Es que el funcionario ha cosechado adhesiones y rechazos como ninguno otro.
Sea como fuere, la hija de la conductora mencionó que, al momento de llegar a la Quinta, su automóvil fue revisado con luces ultravioletas, de forma tal de determinar cualquier tipo de cambio que hubiere sufrido. Una medida de seguridad inusual, pero que no sorprende.
Cuando desciende del rodado, su madre la recibe, pero eso no impidió que fuera escoltada hacia la residencia. Por otro lado, también dijo que las fotos estaban prohibidas, por lo que el uso de su teléfono celular estaba limitado durante toda la noche.
“Fue todo muy relajado. Mi mamá escuchó que llegaba y vino a recibirme. No me esperaba que me escoltaran, pero Milei estaba ahí, tranquilo, como siempre. No éramos muchos, todo muy sencillo”
Finalmente, la influencer dijo que no hubo alcohol durante la cena y que pudieron comer algunas empanadas de jamón y queso y de carne. Fuera de eso, no hubo mayores sorpresas que dejaran una gran impresión sobre el cumpleaños del funcionario.
El rechazo
Brenda Di Aloy acudió al cumpleaños de Javier Milei en lo que se esperaba fuera una celebración con bombos y platillos. Sin embargo, todo sucedió de manera tranquila y calmada. No obstante, el termómetro social está cada vez más complicado de cara a este fin de año.
Se dice que el presidente es uno de los personajes con peor imagen desde el regreso de la democracia al país. La gran cantidad de promesas de campaña incumplidas, los despidos y el aumento de los precios por la virtual liberación del mercado, son las claves de su caída mediática.