Zaira Nara es una de las modelos más bellas del país, quien por estos días se halla en Punta del Este, lugar al que suele ir cada comienzo de año. Como la mayoría de los famosos de Argentina, el país vecino es el más elegido y predilecto para vacacionar durante el verano.
Zaira Nara, sin embargo, no halla estrictamente de vacaciones, pues su carrera profesional está atravesando uno de los mejores momentos. Es en Punta del Este que estrenó, hace una semana, su nuevo programa de streaming “Rumis”, el cual se ha convertido en el favorito de muchos.
Te podría interesar
Junto a Lola Latorre, Juarui, Lizardo Ponce, Agustín “Cachete” Sierra y Leandro Saifir, la modelo comenzó un divertido ciclo que ha contado con la participación de varias celebridades, dejando picante información sobre sus invitados, las cuales han dado que hablar por estos días.
Pero el modelaje y la conducción no es lo único a lo que la hermana de Wanda Nara se dedica, pues siguiendo los pasos de Wanda en el mundo de los negocios, “Zaira Beauty” es la marca de maquillaje que fundó hace casi 5 años y la cual también se halla en los locales de Uruguay.
Tal y como evidenció en las historias de su cuenta personal de Instagram, la conductora compartió una tarde de yoga junto a sus compañeros de “Rumis” y algunos clientes que se sumaron a esta experiencia, que también realizó el año pasado, para promocionar los nuevos productos de la marca.
Como era de esperarse, quienes asistieron recibieron varios regalos de lo nuevo y lo clásico de “Zaira Beauty”, además de una increíble clase de yoga. Esta es la disciplina favorita de Zaira, la cual practica desde hace muchos años, pues le ha aportado grandes beneficios a su bienestar general.
Romance
Fue también en Punta del Este, donde Zaira Nara y Facundo Pieres decidieron darle rienda suelta a su romance, luego de ocultarlo por casi dos años. Durante una de las transmisiones de “Rumis”, la modelo confesó el porqué negó tanto tiempo este vínculo.
Tal y como lo había mencionado alguna vez, la hermana de Wanda Nara quería asegurarse de que sus hijos estuvieran listos para aceptar una nueva pareja en la vida de su madre, ya que la separación con Jakob Von Plessen no fue tan fácil como aparentaron.