Sábado 27 de Abril 2024
VALERIA LYNCH

Valeria Lynch y Patricia Sosa se dijeron de todo: "Gente tóxica no quiero más"

El nuevo enfrentamiento entre las dos grandes divas de la canción argentina.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Valeria Lynch y Patricia Sosa volvieron a cruzarse mediáticamente. En este caso, la referente de la música romántica apuntó contra la excantante de "La Torre".

"Ese es un asunto terminado. Yo creo que la gente tóxica hay que (quitársela) de encima. Esta cosa de ida y vuelta, que dijo, que yo le dije, no va conmigo, yo no soy así, si yo quiero a alguien lo quiero de verdad", dijo Valeria Lynch.

Y agregó: "Yo no bloquee (algo), a mí me bloquearon, sin una explicación. Además, fueron por todos los canales hablando y diciendo cosas que no... Cada uno que se haga cargo de lo que dice".

Valeria Lynch afirmó: "Yo, en este momento, estoy en una etapa de mi vida en que elijo, y lo que yo elijo es un corte definitivo. Ya está, ya fue, ya ni me acuerdo. Y me dolió muchísimo".

La diva aseguró: "Pero bueno, la vida es así, vos (hallás) gente en el camino y dejás otra gente en el camino, no tiene por qué ser tan tremendo".

La intérprete cerró diciendo: "Yo no quiero, la verdad que no. Gente tóxica no quiero más, de verdad. Si no les digo, en un momento yo decía bueno, alguna vez, porque confiaba".

 

La respuesta de Patricia Sosa

En el mismo programa de ElTrece, Patricia le contestó a su ex amiga y develó el motivo de su enojo con ella: "Todavía la tengo bloqueada de WhatsApp, es lo que me pasa a mí con ella. Nosotros veníamos de un encierro total, el ambiente de la música estaba quebrado".

Y confesó: "Yo hacía un streaming donde iba a repartir la plata con todo el staff que trabaja conmigo. De repente, la última semana de venta, donde se iba a poder recaudar bastante para que cada uno llevara a sus familias, y me encima la fecha porque a ella se le cae la transmisión. Yo lo hablé, le dije esto que les estoy contando, pero no le importó nada. Su streaming era con un músico, se podía haber hecho otro día. No me entendió, no hubo forma y eso despertó ira en mí, un sentimiento que lo detesto".