Jueves 25 de Abril 2024
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez confirmó quién es el tercero en la crisis con su marido

La verdad de Lourdes Sánchez que dejó a todos impactados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lourdes Sánchez ha logrado ganarse un importante lugar en los medios de comunicación desde que formó parte del equipo de bailarines del "Bailando por un sueño", donde actualmente se consagra como una de las concursantes favoritas para el público y el jurado.

Lourdes Sánchez se halla ciento por ciento enfocada en su paso por el programa, buscando, en una nueva oportunidad, convertirse en la legítima ganadora del concurso que tanta felicidad le ha dado, desde el inicio de su carrera artística.

Con el correr de las semanas, la reconocida bailarina ha logrado cautivar al público, con sus brillantes presentaciones, y al jurado que continuamente destaca su excelencia en la disciplina. Hecho que, evidentemente, la ubica dentro de las mejores del certamen.

En una de sus últimas presentaciones, Lourdes Sánchez decidió romper el silencio y hablar directamente de la crisis que vivió con su marido, el Chato Prada, explicando el insólito motivo y nombrando al tercero que sería responsable de la misma.

Durante una conversación con Marcelo Tinelli, la bailarina contó su realidad: "Estamos medio medio con mi marido. Un poco de culpa la tenés vos. El problema es porque viajó a Punta del Este con vos a grabar tu serie. Yo me quedé al cuidado de la casa y casi quemo la pileta".

Asimismo, Lourdes Sánchez siguió con su descargo, apuntando contra el conductor y explicando lo que habría sucedido: "Es una pileta climatizada. Le cerré una llave que no era y casi la quemo. La culpa es tuya porque si él hubiese estado acá...".

El conflicto

"Se re enojó. Por eso estamos ahí, medio medio. Se me fue quemando todo, la luz de auto, porque estaba usando el suyo, también el portón eléctrico, todo", contó la bailarina, explicando cuál habría sido el motivo de conflicto con el Chato Prada.

De hecho, Lourdes Sánchez también mencionó otro de los motivos que originaron la crisis, aunque ya estaría todo resuelto: "Era la primera vez que tenía que manejar ese sistema. La ligué yo, encima le pedí unos chicles del freeshop y no me los trajo. Me dijo: Salen como 17 dólares, ¿cómo te los voy a traer?".