Yanina Latorre, sin lugar a dudas, es una de las periodistas más picantes de los medios de comunicación. Esto se debe a que no cuenta con filtros ni problemas a la hora de manifestar lo que piensa.
Yanina Latorre es una de las pocas personas que trabaja en el mundo de espectáculo que no teme en manifestar sus opiniones, y no le importa cómo esto pueda caerle al resto, lo que le ha valido algunos enemigos.
Te podría interesar
En los recientes días, la angelita fue tendencia por los cruces que tuvo con colegas con las que no comparte ideología política, como ser Julia Mengolini, y si bien esto la tuvo ocupada, no se olvidó de Luciana Salazar.
Desde hace un tiempo que la panelista y la modelo están enfrentadas, pues la gran amiga de Ángel De Brito cree que Luli quiere obtener algún rédito económico de su expareja, Martín Redrado, por el reclamo que le hace por Matilda.
Ante los constantes agravios, la rubia optó por llevar a la justicia a Latorre y, recientemente, desde Punta del Este, brindó detalles al respecto: "la tengo en la justicia. No la quiero ni nombrar, la quiero bien lejos".
"No me vas a callar. Opinar no es un delito".
Como era de esperarse, Yanina Latorre no dudó un instante en responderle a Luciana Salazar y lo hizo a su mejor estilo, descargando su mejor munición.
No le tiene miedo
Mediante un posteo en la ex red social de Twitter, Yanina Latorre expresó: "Me gusta que esta inútil me use para tener prensa. Y me gusta más, que me quiera cortar la libertad de expresión. Llevame a la justicia Salazar".
"Igual seguiré pensando que sos una inútil, que no sé de qué trabajas, y que fuiste el polvo más caro en la vida de Redrado. No te tengo miedo. No me vas a callar. Opinar no es un delito", sentenció.