La China Suárez es una de las artistas más reconocidas de la Argentina, pues desde muy joven se ha encargado de maravillar a todos con su talento en la actuación. En los últimos días, no ha dejado de ser noticia gracias a una serie de looks que generaron mucha polémica en los medios de comunicación.
La China Suárez optó por pasar Año Nuevo en Punta del Este, destino elegido por muchos de los argentinos más famosos y lugar donde evidenció los looks que tanto escándalo causaron. En esta ocasión, la actriz fue muy criticada, tanto así que se tomó la molestia de hacer un potente descargo.
Te podría interesar
El primer outfit que dio que hablar fue el que usó para recibir el 2024. Un vestido blanco de la marca “Mono fuck” que, si bien en ese entonces pasó desapercibido, tuvieron que pasar algunos días para que se convirtiera en la prenda que también usaron Barby Franco y Eva Bargelia.
Se creyó que Eugenia fue la primera en usar este vestido, pero lo cierto es que en el primer programa de “Gran Hermano”, una de las participantes lo lució en su ingreso a la casa. A pesar de que el look en sí es increíble, quedó “quemado” de tantas veces que se lo vio en las pantallas.
Ahora, el primer día del 2024, la China apareció en las redes sociales con un “total pink” que acompañó con unos moños en la cabeza, pero, lamentablemente, este outfit no hizo más que despertar la polémica y generó miles de comentarios negativos entre los usuarios de su Instagram.
Ante esta situación, la ex “Casi Ángeles” salió al cruce de sus detractores y les envió un potente mensaje: “Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas damas. Me visto como quiero, a veces uso moño, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante”.
Copia
Además de que varios de los haters de la China Suárez le reprocharon que debería usar looks diferentes y acordes a la edad que tiene, muchos recalcaron que los moños es algo que le copió a Mar Lucas, la artista con quien RusherKing habría tenido un romance.
Sin embargo, Eugenia evidenció que los moños es algo que utiliza desde hace muchos años y que, además, es un accesorio tan común y en tendencia hoy en día, que es imposible saber quién copió a quién, pues la mayoría los utiliza.