Sábado 27 de Abril 2024
ANDREA RINCON

La faceta desconocida de Andrea Rincón: “a las masas hay que ayudarlas a pensar”

La palabra de Andrea Rincón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Rincón nació el 23 de marzo de 1985 en Buenos Aires, y desde pequeña tuvo una vida difícil, marcada por la pobreza y otras cuestiones. A los 17 años se fue de su casa y comenzó a trabajar como modelo y promotora. En 2007, ingresó al reality show “Gran Hermano” 5, donde se destacó por su personalidad fuerte y su sensualidad.

Aunque no ganó el programa, se convirtió en una de las participantes más populares y polémicas. Tras su salida de la casa, Andrea Rincón se dedicó al teatro de revistas, siendo bailarina en varias obras junto a personalidades como Carmen Barbieri, Moria Casán y Miguel Ángel Cherutti.

También incursionó en el cine y la televisión, participando en películas como “El cuarto” y “Matrimillas”, y en series como “Solamente vos”, “La leona” y “Un gallo para Esculapio”. Por su actuación en "La leona", recibió el premio Martín Fierro a la actriz develación en 2016.

Andrea Rincón también participó en dos ediciones del certamen “Bailando por un sueño”, conducido por Marcelo Tinelli, y en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, donde fue la décima eliminada.

En una reciente entrevista con la revista El Planeta Urbano, la modelo mencionó que quiere cambiar algunas cuestiones del mundo. “La indiferencia de la gente ante el otro, ante el dolor del otro. La gente va caminando y ve a alguien tirado pidiendo comida y piensa: algo habrá hecho para terminar así”, mencionó.

No importa lo que le pasó, así se haya mandado mil y una, ahora está ahí y está sufriendo, le duele. ¿Qué te pasa que a vos no te duele el dolor del otro? Hay una frialdad y algo de falta de empatía que yo creo que tiene que ver con la falta de pensar”, aclaró.

Cambios

“Están todos pensando en sí mismos, para adentro, y ni siquiera ven su propia mierd*, lo que ellos mismos tienen que cambiar. Yo creo que a las masas hay que ayudarlas a pensar. Y ahora es todo tan superficial que la gente piensa en hacerse las manos, comprarse la cartera, en cómo (comprar)”, reconoció.

“Para mí no es así. No te va a hacer feliz comprarte la carterita. No sabés lo feliz que te hace cuando pudiste darle un plato de comida a alguien. Eso te hace feliz. Ayudar a la gente a pensar, eso es lo único que puede cambiar el mundo”, completó Andrea Rincón dejando en claro una faceta desconocida de ella.