Wanda Nara es una de las famosas más influyentes de la Argentina, quien en sus redes sociales, suele recibir miles de preguntas sobre cómo lleva a cabo una alimentación saludable, los ejercicios que realiza y los tratamientos estéticos a los que se somete para cuidar y mantener su piel.
Wanda Nara nunca deja sin responder a sus seguidores, por lo que en esta ocasión se animó a contar cuál es el tratamiento estético que se ha realizado recientemente, del cual dejó algunas imágenes del consultorio al que acudió, mientras continúa sus vacaciones por Dubai.
Te podría interesar
Tal y como lo mencionó en las historias de su cuenta personal de Instagram, la empresaria acudió a un centro estético para hacerse una limpieza facial y un peeling. Si no tienes ideas de que se trata este interesante tratamiento estético, aquí te contaremos al respecto.
El peeling es un procedimiento estético cada vez más popular, que ofrece una serie de beneficios que van más allá de la mera búsqueda de una piel radiante, pues consiste en la aplicación de una solución química o mecánica para eliminar las capas superficiales de la piel.
Este proceso desencadena una renovación celular profunda, eliminando células dañadas y estimulando la producción de colágeno. Como resultado, la piel se vuelve más suave, firme y con una textura más uniforme. Es ideal para quienes quieren quitar manchas solares, pigmentación irregular o melasma.
El tratamiento que se realiza la conductora, es conocido por su capacidad para tratar el acné y las cicatrices que este deja. Al exfoliar la piel, se reducen los poros obstruidos, disminuyendo la aparición de brotes y mejorando la textura general de la piel afectada por cicatrices de acné.
Motivos de su elección
Una de las razones por la que Wanda Nara elige este tratamiento estético, es por gran capacidad para estimular la producción de colágeno, ya que ayuda a prevenir la formación de arrugas y líneas finas, manteniendo un aspecto juvenil y radiante.
Además, a diferencia de algunos tratamientos que requieren más tiempo para obtener resultados, el peeling facial a menudo proporciona beneficios inmediatos. Sin embargo, estos resultados continúan mejorando en las semanas posteriores a medida que la piel se renueva por completo.