Viernes 3 de Mayo 2024
POCHO LAVEZZI

El hijo del Pocho Lavezzi rompió el silencio y confesó la verdad

Más novedades sobre la salud del Pocho Lavezzi.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pocho Lavezzi es uno de los exfutbolistas más queridos de nuestro país, su carisma y su gran talento en la cancha le permitió acercarse y conquistar al público argentino, es por ello que actualmente todos están muy consternados debido a sus problemas de salud.

El Pocho Lavezzi no está transitando un buen momento, puesto que hace algunas semanas tuvo que ser trasladado en un avión privado desde Punta del Este, Uruguay, esto debido a su serio problema de salud que no pudo ser atendido en las clínicas del lugar.

Según trascendió, durante las horas previas a su traslado habría estado reunido con algunos amigos y familiares en su casa, pero en medio de la reunión se produjo un confuso episodio en el que terminó con dos heridas y desde aquel entonces todo ha sido muy complicado para su familia.

Hasta el momento se sabe que su salud ha mejorado, pero el deportista permanece internado, por lo que durante la jornada de ayer comenzaron a circular algunas versiones que aseguran estaría transitando un proceso de desintoxicación debido a algunos excesos.

Ante las noticias que circulan, quien decidió romper el silencio fue su hijo Tomás Lavezzi, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para dejar un polémico mensaje hacia los medios y quienes difunden la noticia de su desintoxicación, principalmente a quien la hizo circular.

“Mi papá está bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis”.

Durante las próximas horas se espera conocer algún parte oficial respecto a la salud del Pocho Lavezzi, por lo que hay periodistas en constante comunicación con la clínica donde está internado, pero es la familia quien autorizará la difusión de sus partes médicos.

Desaparecido

El Pocho Lavezzi es una de las celebridades que logró cosechar un amplio número de fanáticos en todo el mundo, por lo que en su cuenta de Instagram tiene poco más de 5.2 millones de seguidores y el número no deja crecer con el paso de los días, sobre todo quienes llegan para saber un poco más sobre su salud.

Sin embargo, un dato que no ha pasado desapercibido para nadie es el hecho de que lleva mucho tiempo sin aparecer dentro de la plataforma y su última publicación ha sido registrada hace un mes, el 6 de diciembre, antes de que comenzara todo el escándalo.