Domingo 28 de Abril 2024
SOLEDAD PASTORUTTI

El conmovedor recuerdo de Soledad Pastorutti: “se llevan en el alma

La palabra de Soledad Pastorutti.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Pastorutti, en una reciente entrevista con el sitio de noticias Infobae, contó un inolvidable recuerdo que tiene junto a Diego Armando Maradona, el astro del fútbol mundial. “Nos vimos en varias circunstancias, como cuando debuté en el Gran Rex y bailó un chamamé conmigo”, dijo.

“Después me llamaba Claudia, o él, y me avisaban un día antes que iba a ir al show. Yo no le decía a nadie para intentar que no lo molestaran, pero un día fue muy complicado el asedio de la gente y terminó viendo todo el show sobre el escenario”, recordó Soledad Pastorutti.

“También le canté “Brindis”, que es un tema que me regalaron, le cambié un poco la letra y ese video un día lo posteó una de sus hijas y se viralizó con su fallecimiento. Con el mismo tema me pasó lo mismo con Messi. A mí me encanta el fútbol”, reconoció la santafesina.

“¿Qué más le puedo pedir a la vida? También conocí a ídolos de mi infancia, como Horacio Guarany. Con él hicimos un show en conjunto, se lo pedí y accedió. Lo mismo me pasó con Mercedes en los últimos tiempos. Y siempre admiré a Serrat”, destacó.

“Un día estaba en Barcelona, se enteró y me llamó para invitarme a comer a la casa. Pasé un momento hermoso. Pero jamás le hubiese pedido ni una foto, porque si no se da naturalmente no hay que hacerlo. Los recuerdos se llevan en el alma”, contó sobre otro de sus mejores momentos.

Por otro lado, La Sole contó que su hermana, Natalia, es la única que la desconecta de todo. “Sólo intentamos no molestarnos. Cuando formé mi familia traté de separarme y creo que lo logramos. Nunca opiné del resto porque nunca quise que opinen de mí. No nos pedimos demasiadas cosas porque las dos estamos muy ocupadas”, dijo.

Desconectada

Si bien su hermana lo puede todo, Soledad Pastorutti contó: “Me cuesta mucho desconectarme. Vivo en el campo, me encanta estar al aire libre, descalza e ir a pescar. Es un programa que nos gusta, aunque a las chicas les cuesta un poco más”.

“Y busco estar bien físicamente, así que hago mucho deporte. Voy dos veces a la semana al gimnasio, juego al tenis, al paddle, corro 6 u 8 kilómetros a la hora que sea, en verano nado. Me gusta el movimiento”, completó la oriunda de Arequito.