Viernes 26 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas develó la verdad sobre el conflicto con Ximena Capristo

El descargo de Sabrina Rojas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas no deja de ser un personaje sumamente llamativo para los medios de comunicación, principalmente desde que decidió separarse de Luciano Castro para rehacer su vida y, tiempo más tarde, oficializar su historia de amor con el Tucu López.

Sabrina Rojas en todo momento se ha pronunciado enamorada e ilusionada del reconocido conductor, sin embargo, en los últimos meses, han atravesado algunas crisis, precisamente desde que salió a la luz el rumor de infidelidad por parte del tucumano.

Y si bien es cierto que la modelo está ciento por ciento enfocada en sus proyectos personales, en el bienestar de sus hijos y en retomar su historia con el Tucu López, se ha visto en medio de una nueva polémica tras los dichos de Ximena Capristo.

En su momento, la exconcursante de "Gran Hermano" aseguró haberse distanciado de Sabrina Rojas y Paula Chaves debido a la falsedad que había en el grupo de amigos, donde unas hablaban mal de otra. Hecho que, evidentemente, llamó la atención de todos.

A raíz del revuelo que generaron sus dichos, la modelo se vio obligada a aclarar el asunto, siendo aún amiga de la familia de Pedro Alfonso. Optando por una actitud más conciliadora, exclamó: "Tal vez en algún momento nos crucemos y nos demos un abrazo".

Sobre si piensa que Ximena Capristo es una persona conflictiva, Sabrina Rojas declaró: "No creo. Tampoco quiero desmentirla, quizás lo que ella cuenta es una sensación personal. La verdad es que yo nunca me enteré de lo que sucedía".

Lo que nadie sabía

Conforme iba dando su opinión más sincera respecto a la sorpresa que se llevó con el descargo de quien fue su amiga, la modelo no dudó en contar lo que nadie sabía, sobre que mantiene buena onda con Gustavo Conti, pareja de la ex "Gran Hermano".

"Yo me escribo con Gustavo. Le digo: Qué lindo el nene", explicó Sabrina Rojas y contó por qué no se acercó a Ximena: "Le iba a escribir, pero después como vi que era tanto, tanto, dije que no, ya está, no tiene sentido".