Viernes 26 de Abril 2024
MARCELO POLINO

El estremecedor relato de Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla: "me fui con una tristeza"

Marcelo Polino dio detalles de cómo avanza la enfermedad de Antonio Gasalla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Polino, al ser uno de los periodistas de espectáculo que cuenta con una de as trayectorias más extensas, cuenta con una gran cantidad de conocidos y amigos del medio, uno de ellos es Antonio Gasalla.

Marcelo Polino, en más de una ocasión ha dejando en manifiesto el gran cariño y amistad que lo une a Antonio Gasalla, algo que no solo es de de palabra, sino que lo ha sabido enseñar con hechos.

El comunicador es una de las pocas personas que tienen acceso a visitas al sitio donde se halla internado el humorista, quien tiene una enfermedad que lo obliga a recibir asistencia médica todo el tiempo.

En una entrevista que Polino brindó para "LAM", contó que antes de viajar hacia Mar del Plata, donde está haciendo temporada de teatro, visitó al actor. Lamentablemente, se dio con una persona que no lo reconoció.

“Fui a darle un abrazo antes de irme a hacer la temporada y la verdad me (hallé) con un Antonio que su patología cada vez va más rápido.  Su deterioro cognitivo en un mes y pico fue  muy grande porque ya ni me conocía”, inició su triste relato.

"Me fui con una tristeza y una pena de ahí".

“No conoce a su hermano. No  sabe que fue actor.  Él por suerte está acompañado de un equipo de médicos y una familia que está presente siempre", agregó Marcelo Polino sobre la salud de Antonio Gasalla.

Su tristeza

Marcelo Polino no ocultó el pesar que le genera ver a su gran amigo en este estado, luego de haber compartido tantas cosas con Antonio Gasalla se le hace difícil concebir que esté así.

"Me fui con una tristeza y una pena de ahí. Me hice amigo de él por su cabeza, por su risa, por su humor. Nosotros durante 15 años hablamos todos los días por teléfono. Nos cagabam*s de risa viendo la tele, él en su casa y yo en la mía, diciendo barbaridades de la gente y riéndonos. Y cuando íbamos a la casa escribíamos. Y ahora ver que está con una lapicera y preguntas, con Z o con S. Te juro que es (difícil)”, expresó.