Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más polémicas que es parte del “Bailando 2023”. Muchos de sus compañeros de trabajo la han acusado de tener ciertos privilegios solo por ser la prometida del Chato Prada, histórico productor del programa.
Lourdes Sánchez y el Chato Prado comparten mucho más que una simple historia de amor. Desde hace 12 años se eligen como pareja y fruto de ese intenso amor nació su único hijo en común, el pequeño Valentín Prada, quien ya es conocido en las redes sociales.
Te podría interesar
Constantemente se ha podido ver el crecimiento del niño a través de las redes sociales de sus padres, incluso en la de sus hermanos, por lo que muchos conocen cómo sobre él.
Sin embargo, hay algunos detalles que suelen guardarse para su entorno, como la posibilidad de que siga los pasos de su padre dentro de la productora del canal, en lugar de ir por lo mediático o la danza, tal y como hace la modelo.
Quien decidió desclasificar esta información fue el conocido productor. Durante la jornada de ayer decidió llevar a su pequeño al trabajo, porque quería saludar a Marcelo Tinelli, pero pidió recorrer los controles del programa y saludar a las bailarinas.
“Solo quería verlo a Marcelo Tinelli, después se copó con las cámaras, el control y las bailarinas”.
Las imágenes quedaron registradas en la cuenta personal de Instagram del Chato Prada y Lourdes Sánchez no dudó en compartirlas a través de sus historias, para que todos vean lo grande y parecido a su padre que se está haciendo.
Problemas en la pista
Lourdes Sánchez está transitando uno de sus mejores años como participante del “Bailando 2023” y está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para consagrarse como la ganadora de esta edición, ya que hasta la fecha nunca llegó hasta a la final del certamen.
Afortunadamente, ha logrado cautivar a los jurados, pero esto también le trajo algunos problemas con sus compañeros, quienes la acusan de favoritismo, acomodo y beneficios a razón de ser pareja de uno de los productores más importantes del programa.