Viernes 26 de Abril 2024
GRACIELA ALFANO

“Como una sirena”: Graciela Alfano robó suspiros, a sus 71 años, desde la playa

Graciela Alfano no para de sorprender.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Graciela Alfano es una de las personalidades más bellas y exitosas de la Argentina. A sus 71 años, sigue luciendo envidiable y tiene un rostro radiante que le ha valido el apodo de "icono" en las redes sociales. Su trayectoria como actriz, modelo y conductora abarca más de cinco décadas, en las que ha protagonizado películas, obras de teatro, programas de televisión y revistas.

Graciela Alfano comenzó a escribir su historia con letras doradas en 1971, cuando fue elegida como "Miss Siete Días", por la revista homónima. Desde entonces, se convirtió en una de las actrices más requeridas del país, y tuvo romances con famosos como el Potro Rodrigo, Matías Alé y muchos más.

Además de su belleza y su carisma, Graciela Alfano se caracteriza por su personalidad fuerte, su inteligencia y su sentido del humor. No tiene filtros y dice lo que piensa, sin importarle el qué dirán. También es una dama comprometida con causas sociales y ambientales, como la defensa de los animales, el combate contra la violencia de género y el cuidado del planeta.

La actriz es un ejemplo de que la edad no es un impedimento para seguir siendo una dama atractiva, exitosa y feliz. Con su estilo único y su actitud positiva, sigue robando suspiros y conquistando al público. Es una estrella que se reinventa constantemente y que no le teme a los desafíos.

Según ha confesado en varias entrevistas, su secreto para mantenerse en forma se basa en tres pilares: una alimentación saludable, una actividad física regular y una actitud positiva. En cuanto a la alimentación, ha confesado que come lo que le gusta, pero con moderación y equilibrio. Evita las harinas, los azúcares y las grasas saturadas, y prefiere los alimentos orgánicos, frescos y naturales.

También ingiere complementos vitamínicos y minerales para reforzar su sistema inmunológico y su energía. En cuanto a la actividad física, Graciela Alfano ha contado que se ejercita todos los días, al menos media hora, haciendo diferentes rutinas que incluyen caminar, correr, saltar, bailar y estirar.

Roba corazones

Además, practica yoga y meditación, que le ayudan a relajar su mente y su organismo, y a conectarse con su esencia. En cuanto a la actitud, Graciela Alfano ha expresado que se percibe feliz y agradecida con la vida, y que no les presta atención a las críticas ni a los prejuicios. Se considera una persona libre, fuerte, inteligente y divertida, que se reinventa constantemente y que no le teme al paso del tiempo.

También se compromete con causas sociales y ambientales, y busca transmitir su mensaje de amor y conciencia. “Como una Sirena que recupera sus (extremidades) para subir la escalera y vivir la vida de una (dama). ¿Será leyenda o será realidad? Imaginen mientras sonríen”, escribió recientemente en su IG, logrando así robar suspiros y admiración con un video desde la playa.