Martes 30 de Abril 2024
PAMPITA

Pampita y Roberto García Moritán confirmaron lo que todos esperaban

Pampita rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita y Roberto García Moritán son una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del espectáculo. La modelo y el empresario gastronómico se casaron en noviembre de 2019, luego de tres años de noviazgo, y desde entonces han enseñado su amor y su felicidad en cada oportunidad.

Pampita y Roberto García Moritán recibieron, en julio de 2021, la bendición más grande: el nacimiento de su primera hija en común, Ana García Moritán, quien se sumó a los otros seis hijos que tienen entre ambos: Bautista, Beltrán y Benicio, fruto del matrimonio anterior de Pampita con Benjamín Vicuña; y Delfina, Santino y Dante, hijos de Roberto con Milagros Brito.

Ana se convirtió en la mimada de la familia y en la protagonista de las redes sociales de sus padres, que no se cansan de compartir sus tiernas fotos y videos. La pequeña también es muy querida por sus hermanos mayores, que la cuidan y la consienten.

Además, tiene cuatro padrinos que la acompañan y la protegen: Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de Roberto; y Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas de Pampita.

 

Pero al parecer, el anhelo de Pampita y Roberto de tener una familia numerosa no se ha cumplido todavía. Según trascendió, la pareja estaría buscando darle un hermanito o una hermanita a Ana, para completar su sueño de tener ocho hijos.

La pareja no ha confirmado ni desmentido esta información, pero lo cierto es que siempre han manifestado su amor por los niños y su vocación de padres. En una entrevista con la revista Gente, la modelo confesó: "Me encantaría tener otro hijo. Me encanta estar embarazada, me encanta parir, me encanta amamantar. Soy una mamá muy presente, muy dedicada, muy cariñosa. Me gusta mucho la crianza".

Nueva declaración

Sobre la idea de convencer a Roberto de tener otro hijo, Pampita manifestó: “Todavía no logro hacerlo, pero no soy una persona de darse por vencida. Yo no descarto buscar otro bebé. Soy incondicional a mi familia, que hoy está compuesta por hijos de todas las edades que son hermosos en sus personalidades y, a la vez, muy distintos”.

“Nuestra casa es una verdadera fiesta. Lo digo porque para nosotros cualquier momento cotidiano es divertido, y a la vez buscamos la forma de que así lo sea. Mis hijos son muy generosos y amorosos entre ellos, y nos han enseñado a los (mayores) a compartir momentos juntos y (aprovecharlos). ¡Y lo siguen haciendo hasta el día de hoy!”, completó la modelo.