Viernes 26 de Abril 2024
POCHO LAVEZZI

La exnovia del Pocho Lavezzi se animó a hablar en medio del escándalo

El Pocho Lavezzi sigue generando preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Pocho Lavezzi, pese a pertenecer a otro mundo muy distinto al mediático, se ha convertido en tema de conversación para varios espacios de entretenimiento, luego de que se conociera el confuso episodio "violento" que protagonizó en su casa de Punta del Este.

Se dijo que el Pocho Lavezzi habría sido atendido de manera urgente, luego de que sufriera lesiones en su organismo. Y aunque no existieron más detalles respecto a lo sucedido, varios periodistas decidieron ahondar en lo que respecta su inestabilidad emocional.

Yanina Latorre fue una de las periodistas que se animó a develar todos los detalles de la situación actual del exfutbolista, que, semanas más tarde, fue confirmanda por Natalia Borges, expareja y uno de sus sostenes más importantes.

"Uno solo el dinero y la foto de Instagram, pero hay otras cosas", comentó.

"No la empezó a pasar bien y comenzó a tener malas juntas, salir de noche y demás", explicó la panelista, mientras contaba lo sucedido en Uruguay: "Anoche, en una fiesta, estuvo violento y el hermano lo intentó ayudar... Ahí se desenvuelve todo esto".

Conforme fueron apareciendo más datos sobre la vida de Pocho Lavezzi, quien actualmente habría ingresado a un centro de recuperación para enfrentar los supuestos problemas emocionales que tendría, Natalia Borges se animó a hablar y a romper el silencio.

Sobre lo que sucedería actualmente con el exfutbolista y sobre la supuesta internación en un centro psiquiátrico, la joven modelo exclamó: "Es muy difícil hablar de esto... Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo".

El descargo

Y si bien en todo momento la brasileña le anheló lo mejor a su pareja, con quien pasó por situaciones delicadas, no dudó en avalar las palabras de Yanina Latorre, las cuales hacían referencia a un entorno tóxico y complicado. Hecho que, efectivamente, llamó la atención de todos.

"Espero que pueda conseguir mejores amigos, quizás, mejores compañías... Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba. Le envío amor y todas las cosas buenas que pueda mandar", cerró Natalia, siendo sincera con los sentimientos para con el Pocho Lavezzi.