L Gante ha pasado a ser uno de los cantantes más controversiales del mundo de la música, quien cuenta con un grupo de fanáticos que lo sigue y lo apoya, mientras que, por otro lado, genera indignación en una gran parte de la sociedad argentina.
L Gante, después de quedar detenido tras recibir una denuncia por privación de la libertad y portación ilegal de armas, volvió al mundo mediático para continuar con su carrera musical y, por ende, con sus obligaciones y responsabilidades laborales.
Te podría interesar
Y si bien su música es un éxito, lo cierto es que su vida personal no deja de llamar la atención de todas y todos, principalmente aquellos temas que están asociados a su situación sentimental, luego de ser vinculado amorosamente con Wanda Nara.
Aunque la empresaria dejó bien en claro que el vínculo que mantendría con L Gante sería una simple amistad, los investigadores no dudaron en afirmar que esta habría dejado de seguirlo en las redes sociales, marcando un definitivo y evidente distanciamiento.
Pese a esta situación, varios seguidores de Wanda Nara y usuarios de las redes sociales no dudaron en advertir una posible obsesión del cantante de cumbia 420 para con la susodicha, luego de que se confirmase su romance con una joven rubia y excéntrica.
Sumándose a la visión de los usuarios del mundo 2.0, la cuenta "Gossipeame" dio su punto de vista acerca de la actual pareja de L Gante: "Tiene un aire la actual saliente y Wanda, ¿no? Se la buscó parecida", exclamó, con cierta picardía.
Problemas
Aunque el cantante decide mantener su vida en el ámbito privado, buscando cuidar el bienestar de su familia y su hija, se supo que enfrentaría una nueva disputa con Tamara Báez, con quien aparentemente mantiene un vínculo inestable y bastante complejo.
En esta ocasión, la joven influencer decidió compartir imágenes de las conversaciones que mantiene con L Gante, en donde este supuestamente buscaría desestabilizarla emocionalmente, pidiéndole la custodia de su hija Jamaica hasta que se le desciendan "los humos".