Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli, en la cuerda floja del rating nacional

Marcelo Tinelli experimentó un fuerte desplome artístico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es una de las estrellas más notables de la televisión argentina, sin embargo, cada uno de sus últimos proyectos ha tenido serios problemas para captar la atención de la audiencia que espera de él contenido nuevo y diferente al que viene haciendo desde hace décadas.

Marcelo Tinelli tuvo el gran cierre del “Bailando 2023” hace escasas horas, pero las cosas no escalaron al punto que debían, pues los números de teleaudiencia fueron bastante pobres para lo que se esperaba. Esto es una señal de aviso para el famoso de que la gente ha llegado a un límite con sus programas.

Ya pasaron algunos meses desde el estreno del reality de talentos que midió por aquella época unos sólidos 13 puntos con picos de hasta 15. A pesar de que se creía que todo marcharía de buena forma, lo que terminó sucediendo es que la audiencia no respondió y los números cayeron estrepitosamente.

La noche de ayer prometía un cierre espectacular para el espacio de talentos, pero solo se asomó por sobre los 8 puntos en determinado momento, siendo el estándar los 7,2 puntos. Mientras que el coloso de Telefe, “Gran Hermano” estuvo muy por encima, promediando los 20.

Existen muchas explicaciones acerca del por qué el conductor y su primer proyecto en América mantuvieron tales números, siendo el predominante en las redes sociales que la gente ya ha perdido el interés en los programas de Tinelli y no se ve algo diferente o novedoso.

Cuando comenzó el show de talentos, muchas personas se manifestaron en la caja de comentarios de las publicaciones oficiales, evidenciando su completo desagrado, no solo por el formato en sí, sino por el jurado al que compararon cientos de veces con “Dinosaurios” de la TV. El público habló y se deberá rever lo que no se hizo bien para corregir.

Los próximos proyectos

Marcelo Tinelli es un el principal capitán de su barco que algunos dirían ha estrellado sobre las reocas, pues no obtuvo los números de rating que tanto hubiera querido. Si bien se ubicó segundo en la noche de su gran cierre, lo cierto es que su principal competidor lo superó por poco más de 10 puntos.

No es una novedad que los formatos de reality están perdiendo la chispa que los solía caracterizar, por lo que se ha visto no captan la atención de la audiencia. Sin embargo, los realities de Telefe se han despegado de la tendencia y están a la vanguardia en rating nacional.