Lunes 29 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot se sumó a la enseñanza de un deporte vital para su hijo Emilio

Alberto Cormillot y el deporte que comparte con su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alberto Cormillot, destacado y prestigioso nutricionista,. sabe de la importancia de realizar deportes, por lo que no duda en recomendar diversos ejercicios que se pueden realizar en las diferentes etapas de la vida.

Alberto Cormillot está en su octava década de vida, aún así está más vital que nunca y esto se debe supo combinar una buena alimentación con la práctica de deportes, obteniendo resultados óptimos en su salud.

Basta con mirar su perfil de Instagram para conocer cada una de las actividades que realiza para mantener su organismo activo, tanto físicamente como mentalmente, pues también brinda consejos para la memoria y la salud del cerebro, la cual disminuye en personas de su edad.

Una de los objetivos del nutricionista es pasar los cien años de vida y, si es posible, estar presente cuando su hijo Emilio se diplome, es por esto que busca mantenerse saludable haciendo deportes que sean acordes para él.

Claro, como buen profesional de la salud que es, sabe que su pequeño hijo también requiere de actividad física, y lo anotó para que tome clases de natación, pues saber nadar es vital, sobre todos en edades tan pequeños, donde un accidente puede terminar en lo peor.

Mediante algunas postales que compartió en su perfil de Instagram, Alberto Cormillot dejó ver cómo ayudó a su hijo a tomar las primeras clases de este deporte: ""ayudando" (!!!) a @oincarbone a enseñar a nadar a Emilio, gracias Oscar", expresó, dejando ver lo bien que lo pasaron en el agua.

El apoyo de la gente

Alberto Cormillot recibe a diario el apoyo de sus miles de seguidores, quienes están al pendiente de cada nuevo posteo que realiza el médico con alguna recomendación de deporte, dieta o consejo para estar saludable.

Un ejemplo de esto es este posteo, donde los comentarios con mensajes de cariños y buenos anhelos se multiplican por cientos, pues Emilio también ganó gran popularidad.