Viernes 26 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol llegó a la pista con un look soñado

La gran propuesta en el look de Noelia Marzol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Noelia Marzol es una de las mejores bailarinas a nivel país. Recientemente pudo incorporarse a la pista del “Bailando 2023” y está comprometida con las coreografías, las puestas en escena y los looks que presenta dentro del certamen.

Noelia Marzol va por su segundo ritmo, pero esta semana de ensayos ha sido complicada, ya que tuvo que combinar sus vacaciones familiares con las prácticas y la elección del vestuario, presentando un look realmente soñado.

Durante la jornada de ayer, hicieron su presentación del ritmo urbano. La modelo se juntó a ensayar con Jony Lazarte a primera hora de la mañana, luego pasó por su vestuarista, quien la tuvo varias horas para ultimar detalles.

Finalmente, la actriz y su bailarín presentaron su coreografía y fueron uno de los más elogiados, obteniendo un excelente puntaje, lo que les permite pensar en el próximo ritmo que deberán ensayar.

A través de su cuenta personal de Instagram, la artista compartió imágenes exclusivas de su maravilloso look, no solo en indumentaria, sino también el elegante maquillaje que sumó, todo esto en tonalidades azules.

“Dale que bailemos ya”.

Noelia Marzol, para esta ocasión, eligió un conjunto que en la parte superior contaba con un top cruzado de lentejuelas y solo una manga. En la parte inferior, el pantalón también contaba con solo una manga y estaba combinado con unos zapatos de baile en tono oscuro.

Vacaciones en equipo

Durante este fin de semana, Noelia Marzol tuvo que intensificar sus ensayos con Jony Lazarte, pero no quiso suspender sus vacaciones familiares y decidió invitarlo a él y a la coreógrafa del equipo para ensayar en sus tiempos libres.

La playa se convirtió en el estudio perfecto para ellos, por lo que todo salió de maravilla y no descartan la posibilidad de repetir este momento, sobre todo porque ya inició la temporada de verano y es probable que tengan que viajar de forma constante a las zonas veraniegas.