Wanda Nara ha estado en el centro de todas las miradas con la llegada de su segundo y nuevo tema musical. Desde noviembre del año pasado, la empresaria decidió seguir sus sueños de ser cantante y la industria musical se convirtió en el nuevo territorio que está arrasando sin parar.
Wanda Nara sorprendió el año pasado al ser nombrada como la nueva conductora de “MasterChef”, puesto que luego de su paso por “¿Quién es la Máscara?”, el público y Telefe quedaron encantados. Aunque no todo el 2023 fue color de rosa en su vida, pues el diagnóstico de leucemia llegó para cambiarlo todo.
Te podría interesar
Si bien algunos pensaron que la enfermedad iba a frenar a la conductora, lo cierto es que sucedió todo lo contrario. Después de tomarse unas semanas para meditar, volvió con todo, anunció su carrera musical y se animó a participar del “Bailando con las Estrellas” italiano.
De más está decir que su primera canción “Bad Bitch” se convirtió en un rotundo éxito, por lo que las expectativas que se han generado respecto a la que saldrá este próximo jueves son muy grandes, siendo una de las razones por las que volvió al país este fin de semana.
Además del estreno de “O bicho vai pegar”, canción que canta completamente en portugués, la hermana de Zaira Nara está en plenas grabaciones del nuevo programa que conducirá junto a Darío Barassi y que se transmitirá por la plataforma de streaming Netflix, “Love is blind Argentina”.
“Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina”.
“Buenos días, Buenos Aires. Me preparo para retomar las grabaciones de Netflix en Argentina y el 1 de febrero llega el estreno de O bicho vai pegar”, escribía la modelo, junto a una postal que despertó el suspiro de todos sus seguidores y, por supuesto, de su marido, Mauro Icardi.
Argentina vs Estambul
Días atrás, Wanda Nara respondió algunas de las preguntas que sus seguidores le suelen hacer en su cuenta personal de Instagram, donde comentó qué es lo que más extraña de la Argentina y por qué Estambul se ha convertido en una de sus ciudades favoritas.
“Argentina es mi casa, mi país. Y mi todo. En Europa sé que estamos por trabajo, pero particularmente elegí vivir en Estambul porque es una ciudad que amo. Me gusta mucho la gente, la ciudad, el amor por los animales, todo”, confesaba la artista.