Domingo 28 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz agrandó la familia: “El verdadero amor a primera vista”

Rocío Guirao Díaz, en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Guirao Díaz y Carolina Sicoli, conocida popularmente como Caro Suki, son dos modelos e influencers argentinas que comparten su pasión por el fitness, la moda y la vida sana. Ambas viven en Miami, donde se han consolidado como referentes del mundo virtual y han estrenado sus propios emprendimientos.

Rocío Guirao Díaz y Carolina Sicoli son grandes amigas y se apoyan en los momentos más importantes de sus vidas. Su amistad comenzó hace varios años, cuando se conocieron en Buenos Aires y salieron juntas una noche.

Desde entonces, se hicieron inseparables y mantuvieron el contacto a pesar de la distancia. En 2020, Rocío se mudó a Miami con su esposo Nicolás Paladini y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, y se reencontró con Caro, quien vive allí desde hace una década con su pareja.

En Miami, las amigas aprovechan de la playa, el sol y el glamour de la ciudad. También entrenan juntas en el mismo gimnasio y comparten sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales, donde suman millones de seguidores.

En 2023, decidieron unir sus talentos y estrenar una app de fitness, donde ofrecen programas personalizados, guías nutricionales y consejos para llevar una vida saludable. Pero no todo es trabajo y diversión para Rocío y Caro. También tienen sus desafíos personales y familiares, y se acompañan en las buenas y en las malas.

Uno de los momentos más emotivos que vivieron fue el nacimiento de Alaia, hija recién nacida de Caro, fruto de su amor con su novio. La influencer anunció su embarazo en agosto de 2023 y dio a luz a su bebé el fin de semana. “El verdadero amor a primera vista”, escribió la joven.

Una más a la familia

Rocío Guirao Díaz fue una de las primeras en felicitar a su amiga y le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. "Bienvenido al mundo, bebé. Te amamos tanto. Felicitaciones a los papás, son lo más", escribió junto a una foto de la recién nacida familia. Caro le agradeció el gesto y le respondió: "Gracias, amiga. Te quiero mucho. Sos la mejor tía del mundo" .

Rocío y Caro son un ejemplo de amistad sincera, leal y divertida. A pesar de las diferencias de edad, de estilo y de trayectoria, se complementan y se admiran mutuamente. Juntas han logrado triunfar en el ámbito profesional y personal, y se han convertido en inspiración para muchas personas que las siguen y las quieren.