Julieta Poggio se catapultó en el mundo del espectáculo, luego de haber tenido un desempeño brillante como participante de la emisión de “Gran Hermano 2022”, en la cual llegó a ser finalista junto a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.
Julieta Poggio cautivó a todos con su forma de ser y luego tuvo la oportunidad de dar a conocer sus múltiples facetas artísticas, las cuales la llevaron a ser una de las jóvenes mas influyentes del presente.
Te podría interesar
El talento de la joven bailarina no tardó en conquistar a los grandes productores, como fue el caso de José María Muscari, quien confió ciegamente en su capacidad artística, es por ello que la convocó para una de sus obras.
De esta manera, Julieta Poggio llegó a tener uno de los papeles más importantes en la obra teatral “Coqueluche”, donde compartió escenario con Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci.
Tras la llegada de llegada de Julieta, la obra se convirtió en una de las opciones teatrales más elegidas por el público durante varios meses, sin embargo, en estas últimas semanas, sufrió una abrupta caída.
"Siempre supe que la segunda temporada de “Coqueluche” en Buenos Aires no tendría la potencia que habría tenido en Mar del Plata".
Durante el fin de semana, José María Muscari comunicó el cierre definitivo de la obra, la cual no pudo ser trasladada a la temporada de Mar del Plata como se tenía previsto, debido a los compromisos laborales que tenía pactados Julieta Poggio con Telefe.
Muy orgulloso
José María Muscari comunicó el cierre de la obra teatral que protagonizaba Julieta Poggio junto a un gran elenco de actores y actrices de primera línea, decisión que se tomó luego de que tuvieran una disminución en la afluencia del público.
El reconocido productor se dejó ver orgulloso por el trabajo que hizo el elenco y por supuesto, agradeció a todo el público que los acompañó durante estos meses en los cuales se desarrolló la obra.