Viernes 26 de Abril 2024
L GANTE

L Gante y Tamara Báez protagonizaron un nuevo escándalo

Se terminó la paz entre L Gante y la mamá de su hija.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante es uno de los jóvenes y más polémicos artistas que hay en la Argentina. Desde que dio a conocer su nueva forma de hacer cumbia, se ha convertido en uno de los más famosos, pero como es bien sabido, la fama no viene sola y muchas veces suele venir acompañada de caos y escándalo.

L Gante saltó a la fama años atrás, pero podría decirse que se hizo mucho más conocido cuando comenzó un intenso romance con Wanda Nara. Este nuevo vínculo amoroso nació en medio de la separación con Tamara Báez, su novia de muchos años y madre de su hija, Jamaica.

Si bien la separación no se dio en buenos términos al principio, ya que la joven acusó a Wanda Nara de meterse en el medio y ser ella quien lo acosaba con mensajes al artista, lo cierto es que la expareja terminó por hacer las paces, o eso es lo que se creía. Las constantes peleas jamás cesaron desde su ruptura.

Ahora, desde la famosa cuenta de chismes de Instagram “Gossipeame”, se supo que un nuevo enfrentamiento entre L Gante y Tamara habría tenido lugar en las redes sociales del cantante, donde minutos antes de compartir imágenes con su hija, se lo vio rodeados de damas, como acostumbra en los últimos tiempos.

En una de las postales que Elián Valenzuela compartió en su cuenta de Instagram, donde se lo ve en compañía de Jamaica, y en la que muchos usuarios aseguraron que solamente ve a su hija cuando se acuerda, Báez no tardó en dejar su picante comentario: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15”.

“Que siga aprovechando los gatos”.

El reproche de Tamara, y lo que observaron algunos seguidores, es que por la ajetreada agenda que tiene el referente de la cumbia 420, el tiempo que pasa con su pequeña hija se ve muy limitado, siendo la principal razón de las peleas que ha tenido con su expareja.

La respuesta

Como era de esperarse, L Gante no tardó en hacer llegar su respuesta para Tamara Báez y todos los usuarios que le dejaron comentarios negativos sobre su rol como padre. A pesar de lo que muchos esperaban, el músico sorprendió con un mensaje tranquilo y apaciguador.

Siempre agradecido por la crianza de mi hija, me encantaría poder estar 24/7 en casa, pero tengo que cumplir el deber de trabajar para poder cumplir tus peticiones siempre. Con gusto y orgullo no les haré faltar, solo mi presencia en lejanía cuando tenga gira”, escribía el artista.