Viernes 26 de Abril 2024
DANI "LA CHEPI"

Dani “La Chepi” y una estremecedora confesión sobre su madre

La palabra de Dani “La Chepi”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi es una famosa influencer, actriz y comediante argentina que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Allí, comparte sus divertidos videos, sus experiencias personales y su vida familiar.

Dani La Chepi, el pasado 13 de enero tuvo que contar una triste noticia: su mamá había sido víctima de un violento intento de robo. Según relató la humorista en sus historias de Instagram, su mamá estaba caminando por la calle cuando un delincuente la abordó para robarle la cartera.

Al resistirse, el ladrón la violentó en la cara y le generó un fuerte hematoma en el ojo. Por suerte, el agresor no logró llevarse algo y escapó en una moto. La mamá de Dani La Chepi fue asistida por un vecino y luego por su hija, que la llevó al médico.

Dani La Chepi enseñó en sus redes sociales el estado de su mamá y expresó su indignación y su dolor por lo ocurrido. "No se puede creer que no se pueda salir a la calle tranquila. Mi mamá tiene 74 años, es una (dama)  trabajadora, buena y solidaria”, contó.

“No se merece esto. Nadie se merece esto", dijo la influencer, entre lágrimas. También agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores, que le enviaron mensajes de aliento y de fuerza. Este fin de semana Dani enseñó cómo quedó el ojo de su madre por la golpiza.

El hecho generó una gran repercusión en los medios y en las redes sociales, donde muchos famosos y anónimos se solidarizaron con Dani La Chepi y su mamá. Algunos de ellos fueron Marley, Flor Peña, Lali Espósito, Jimena Barón, Julieta Nair Calvo y Sofía Jujuy Jiménez, entre otros.

Seguir

Afortunadamente, la mamá de Dani "La Chepi" se recuperó del impacto y pudo volver a su casa. La humorista compartió una foto de su mamá sonriendo y abrazando a su nieta, la hija de Dani. "Gracias a todos por los mensajes de amor. Mi mamá está bien, es una leona. La amo con todo mi corazón", escribió , enseñando su alivio y su felicidad.

La humorista y su mamá son un ejemplo de fortaleza, de unión y de amor. A pesar del difícil momento que les tocó vivir, no perdieron la esperanza ni el humor. Juntas, superaron el miedo y el dolor, y comprobaron que el cariño y el apoyo de la familia y los amigos son fundamentales para salir adelante.