Estefanía Pasquini es la esposa de Alberto Cormillot, un reconocido médico y especialista en nutrición y obesidad. La pareja se casó en diciembre de 2019 y en septiembre de 2021 se convirtieron en padres de Emilio, su primer hijo en común.
Estefanía Pasquini, además de ser nutricionista y trabajar junto a su marido en la Clínica de Nutrición y Salud, es una apasionada por el deporte y el bienestar. En sus tiempos libres, le gusta hacer actividades físicas que le ayudan a mantenerse en forma, a relajarse y a divertirse.
Te podría interesar
Entre las actividades que practica, se destacan el yoga, el pilates, el running y el baile. Estefanía suele compartir en sus redes sociales fotos y videos de sus entrenamientos, donde se la ve muy feliz y motivada. También da consejos de nutrición y de cómo llevar una vida saludable.
La madre de Emilio no solo hace deporte por su cuenta, sino que también lo comparte con su familia y sus amigos. A menudo, se la ve acompañando a su marido en sus rutinas de ejercicios, como el tap y el tango, que son las pasiones de Cormillot.
Asimismo, disfruta de salir a caminar o a correr con su hijo y su perro. Estefanía también participa en eventos deportivos solidarios, como carreras o maratones, donde colabora con distintas causas sociales. Por ejemplo, en 2019 participó de la carrera de una media maratón en lucha contra el cáncer de mama.
Estefanía Pasquini es un ejemplo de que se puede combinar el trabajo, la familia y el deporte, sin descuidar ninguno de los aspectos. Con su actitud positiva y su energía, inspira a otros a cuidar su salud y a disfrutar de las actividades físicas.
Actividades a solas
Este fin de semana, Estefanía Pasquini contó, a través de las redes sociales, que suele hacer actividades físicas cuando Emilio y Alberto no están. En vez de descansar del ajetreo de la semana, la joven hace ejercicios en el living de su casa con algunos elementos, como pesas y mancuernas.
Hace unos días la joven nutricionista aseguró que en la semana estuvo un poco distante de sus cuentas oficiales debido que estaba al pendiente de su hijo, quien se enfermó una vez más. En base a los recientes antecedentes, la joven duplicó los recaudos.