Jueves 25 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato le cumplió un sueño a uno de sus hijos

Luisana Lopilato sorprendió a su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato dejó en claro que, a pesar de vivir lejos de Argentina y de que sus hijos hayan nacido en Canadá, el amor por el país y los colores albicelestes están muy presentes en la familia y esto quedó demostrado con el pedido que realizó uno de sus pequeños.

Luisana Lopilato realizó una publicación muy especial en sus redes sociales, donde tiene más de 6 millones de seguidores, quienes en las últimas horas fueron testigos del día especial que la actriz le hizo vivir a uno de sus hijos.

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Elías, el segundo hijo del matrimonio, la actriz dio a conocer el pedido especial que realizó su hijo para la temática que eligió para juntarse a celebrar con sus amigos y seres queridos.

El hijo de Luisana pidió estar como el “número 1”, refiriéndose de esta manera a Lionel Messi, es por ello que la actriz y el cantante no dudaron en transformar su vivienda con los colores de la Selección Argentina y todo lo referido a su capitán.

Luisana Lopilato llenó su casa de globos celestes y blancos, cartelería y una impactante mesa dulce donde también se incluyeron detalles con el rostro de Maradona y la camiseta de la Selección.

"Festejamos el martes y el me pidió ser como el número 1".

Para el festejo, además de la decoración blanca y celeste que inundó cada rincón de la sala de su casa, el hijo de Luisana llevó un look acorde a la temática de la fiesta, donde lució el equipo del Inter de Miami, club en el que actualmente se desempeña Messi.

Nuevo proyecto

Luisana Lopilato se dejó ver muy activa en las redes sociales, las cuales utilizó para dar a conocer los emotivos momentos que está viviendo con su familia y el nuevo proyecto que tiene junto a Michael Bublé.

La actriz y el cantante decidieron probar suerte con un emprendimiento en el que trabajaron durante mucho tiempo, el cual se trata de una línea exclusiva de whisky, al que denominaron “Fraser and Thompson”.