Jueves 25 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna y un nuevo drama: infidelidad, traición y cuernos

Flor Vigna sigue en el foco de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna ha decidido, en el último tiempo, mantenerse ciento por ciento enfocada en su carrera como cantante, luego de promocionar varios temas que, al día de hoy, son escuchados constantemente por su amplio grupo de fanáticos y seguidores.

Pese a sus intentos de quedar afuera de la polémica, Flor Vigna volvió a ser el centro de las críticas, luego de que decidiera estrenar su nuevo tema "Picaflor" a tan solo días de la confirmación de romance entre Nicolás Occhiato, su ex, y Flor Jazmín Peña.

Lidiando con el asunto de su exnovio e incluso con la participación de Noelia Marzol en el "Bailando", mientras formaba parte del jurado, la bailarina no dudó en picantear la situación y asegurar que la bailarina no habría tenido códigos para con ella.

"Fue un no códigos de hace un tiempo. Te conviene que no lo diga", exclamó la cantante.

Aunque es cierto que Flor Vigna en ningún momento dio el nombre del hombre que habrían "compartido" a la misma vez, aparentemente por una falta de sororidad por parte de Marzol, salió a la luz la verdadera situación del conflicto.

Tras el silencio de ambas protagonistas, una dando por desentendida la situación y otra evadiendo el tema, Ángel de Brito se encargó de investigar quién sería el hombre en cuestión. Sin generar más misterio, habló del breve vínculo que tuvo la bailarina con Mati Napp.

"Sé cuál es la falta de códigos que dice Flor Vigna. Para mí le quedó y pensó: algún día se lo voy a decir en la jeta", explicó el conductor de "LAM", aunque muchos recordaron que ella no se portó nada bien con el bailarín, tras regresar nuevamente con su ex.

Los detalles

"Lo que ella piensa que es falta de códigos de Marzol, lo que pasó entre ellas, es que cuando la bailarina estaba de novia con Mati Napp, y Noelia trabajaba en la obra de teatro, hubo un touch and go ahí. Piensa que ambos le metieron los cuernos", se sinceró.

Y aunque en algún punto, si las sospechas fueran ciertas, Flor Vigna podría tener razón, Noelia aseguró que no consideraba que ese día fuera el momento adecuado para reclamar cosas del pasado, ya que estaban presentes sus dos hijos y su marido.