Viernes 26 de Abril 2024
FLOR PEÑA

Flor Peña fulminó y defenestró a Flavio Mendoza con dos palabras

Flor Peña no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Peña y Flavio Mendoza son artífices de uno de los mayores escándalos del verano. Lo que comenzó como una crítica sobre sus respectivas obras de teatro escala a lugares insospechados sobre todo lo que sucede dentro del mundo del espectáculo.

Flor Peña, quien encabeza el musical de Mamma Mía, en Villa Carlos Paz, se sorprendió con las palabras que pronunció Flavio Mendoza en la red social X.  “¿Por qué hacen obras teatrales versión argentina que no llegan a ser como las originales?”, comenzó diciendo.

“¿No les da la cabeza para inventar algo? Está buenísimo comprar derechos de alguna obra de afuera, pero si no te alcanza porque sale caro en nuestro país inventá algo. Bueh, no les da la creatividad”, continuó el actor y productor que también está con su espectáculo en Córdoba.

Consultada por los dichos, Flor mencionó sin tapujos lo que piensa de la crítica de su colega. “Una grasada”, pronunció. “No lo esperaba, me parece una grasada. No se hace, y sería de una persona en evolución que pida disculpas”, remarcó la artista totalmente enojada.

“Yo no sé cuál es el problema que él tiene con Miguel Pardo, ahí no me voy a meter, pero en la liga que jugamos nosotros eso se charla por teléfono o en una oficina, y si hay un problema con alguien puntual, no se involucra a todo un espectáculo”, continuó.

“Y quiero aclarar que no estoy en ninguna guerra. Yo no me senté a hablar mal de nadie, de repente me mandaron las cosas feas que decía de nuestro espectáculo, que, para colmo, no lo vio. Nunca es por ahí, y menos entre pares”, remarcó la artista sobre lo que sucede en el mundo del espéculo.

Malestar

“Imagínate yo diciéndole a Peretti: Diego, que feo tu espectáculo, el vestuario es horrible, todo es una berretada”, mencionó Flor Peña sobre lo que considera correcto y no dentro del ambiente artístico. “Siento que a veces se tiende a naturalizar cosas”, destacó.

 “En un momento donde estamos deconstruidos tratando de bajar la violencia y tratando de demostrar que desde ningún lugar es por el odio y por la agresión. Decirle “sucia” a Ricky Pashkus, esas cosas ya no se usan más. Y si tenés un problema, charlalo en terapia”, completó.